joaquin
Joaquín fue uno de los héroes en la consecución de la Copa del Rey en 2005. Foto: Agencias.

Joaquín podría ser el gran refuerzo del Betis de cara a la próxima temporada. El atacante de la Fiorentina habló para la web “Dale de Tacón” donde repaso la actualidad del club de sus amores.

El ex jugador de Betis, Valencia y Málaga se ha mostrado preocupado por las malas sensaciones que los verdiblancos han mostrado esta campaña “siento mucha tristeza al ver al equipo donde te has criado pasándolo mal durante todo el año, es duro. Son muchas circunstancias las que te llevan a Segunda… Es una pena”.

El del Puerto de Santa María todavía se acuerda de la afición, “Lo mejor del Betis es su masa social, su afición y su alegría, que harán que vuelva dentro de poco a la máxima categoría del fútbol español”, añadió. Para despedirse con un clásico “Yo soy del Betis ‘manque pierda’, por encima de todo. Mi ilusión sigue siendo la de poder retirarme allí, disfrutando de mis últimos años de fútbol en el equipo que me lo ha dado todo como jugador”. concluyó.

Las palabras han llenado de ilusión a una afición que ha sufrido mucho está temporada. Desde luego la vuelta de su hijo pródigo colmaría de esperanzas a una hinchada que necesita volver a soñar. Y es que la cinta y el sprint del gaditano aún se recuerda en el Benito Villamarín. Si se confirma sería todo un lujo su regreso para su Betis y para la División de Plata del fútbol español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé