El hombre gol del Valladolid

Para Juan Ignacio Martinez, todos los jugadores que integran la plantilla del Valladolid son importantes, pero seguro que si tuviera que destacar a alguien, ese sería el guerrero de Valladolid, el jugador que le da un plus extra a todos los partidos en los que juegan los blanquivioletas; Javi Guerra, el killer de pucela.

Tras la lesión que tuvo el delantero, y que mantuvo en vilo a toda la ciudad pucelana con sus molestias en el cuádriceps, los resultados no acababan de llegar. JIM veía que su equipo jugaba bien, pero que necesitaba un desatascador que lo tenía tocado, y que no daba con la tecla para que otro fuera el óptimo para solucionar los problemas en el ataque.

Tras el gran inicio de temporada que tuvo, convirtiéndose en uno de los fijos para el entrenador madrileño, y siendo pichichi del equipo, lo que más temía el preparador del equipo pucelano, es que Javi Guerra no volviera en su mismo estado de forma tras las pequeñas molestias que tuvo. Pero las dudas se disiparon, cuando este fin de semana ha sido autor de uno de los tres tantos de la victoria del Valladolid en Vallecas. El guerrero ha vuelto con más ganas que nunca.

Sergio Ramos