El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable

La colaboradora vuelve a ser el blanco de las críticas de los espectadores, que consideran que no aporta nada al programa de Antena 3

No es ningún secreto que Pilar Rubio ha sido pieza fundamental para El Hormiguero durante los últimos años. Sin embargo, cada vez son más las críticas a la colaboradora, puesto que los espectadores consideran que su sección es totalmente prescindible y que no aporta nada nuevo al programa de Antena 3.

De hecho, hace apenas unos días los espectadores se percataron de que el programa de Antena 3 había emitido unas imágenes de los ensayos para favorecer a Pilar Rubio. Algo que no deja en buen lugar ni a la colaboradora ni a El Hormiguero, que intentó engañar a la audiencia durante uno de sus últimos retos.

Pilar Rubio Hormiguero
Los espectadores piden que termine la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero

La decadencia de Pilar Rubio

En el último programa de El Hormiguero, Pilar Rubio ha irrumpido con un vestido metalizado y una peluca blanca. Algo que ha sorprendido gratamente a los fans y al propio Pablo Motos. También al invitado de la noche, Camilo, quien ha cautivado a los espectadores con su simpatía.

Sin embargo, más allá de su look, la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero no ha aportado nada. Y así lo han comentado los espectadores en redes sociales, que creen que el tiempo de la colaboradora ya ha pasado. De este modo, muchos piden que, al igual que ocurrió con Cristina Pedroche, no esté en la próxima temporada.

Así fue el engaño de El Hormiguero con la sección de Pilar Rubio

En uno de los anteriores programas, los espectadores criticaron al programa tras ver las imágenes repetidas. Y es que, según manifestaron, las imágenes de la cámara super lenta no son las del reto. Lo descubrieron porque Pilar Rubio rompió un poco la vela, mientras que en la cámara super lenta no lo hizo.

Asimismo, los globos del segundo reto no estaban colocados de la misma forma en la que lo estaban en directo. En definitiva, un engaño de El Hormiguero, que mostró imágenes de las pruebas realizadas para emitirlas en directo y hacer creer a los espectadores que el reto de Pilar Rubio ha salido a la perfección.

multa Mediaset