El Hormiguero activa plan para sacar trapos sucios de los invitados

El programa vuelve a ser criticado por muchos por dar la bienvenida al debate político, ocupando buena parte de las entrevistas

Sabemos de primera mano que El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas más seguidos de la actualidad. Su frescura y la peculiar forma de presentarnos a las grandes celebridades han conquistado a propios y extraños. Es por ello que ahora, en este nuevo formato de El Hormiguero en casa, han conseguido llevar al famoso de verdad pero sin pasar por el glamour de un plató.

Tras entrevistar a Miguel Ángel Revilla, Rosalía y otros tantos famosos, en la jornada de este jueves le tocó el turno a Lolita Flores, quien no dudó en mostrar claramente su posición política en toda la crisis actual del coronavirus. Un hecho que ha sacado la vena política a casi todos los entrevistados de este nuevo formato de El Hormiguero, sorprendiendo a propios y extraños.

el hormiguero

La cantante no dudó en atacar duramente a varios partidos políticos pero especialmente a VOX. No hay que olvidar que Santiago Abascal dijo que España podía vivir sin sus titiriteros, en clara referencia a aquellos famosos que hacían del mundo del espectáculo y de la música su profesión. Una expresión que no gustó a Lolita.

“Los titiriteros le damos alegría a la gente y tienen donde divertirse porque pagan la entrada para irnos a ver al teatro, al cine, a una serie de televisión y gracias a Dios que aún hay programa”, comentó la cantante. Dejando claro que España saldrá de esta situación, pero no con políticos que no miran por el bien común.

El Hormiguero

Desde luego, este regreso de El Hormiguero ha dejado bastante claro que Pablo Motos abre la puerta al debate político. Y sin lugar a dudas, los famosos que pasan no tienen ningún problema en mostrar sus preferencias políticas, y especialmente aquellos que no entran para nada en sus ideales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda