El Hormiguero

El Hormiguero anuncia fichaje para hacerle el trabajo sucio a Pablo Motos

El programa de Antena 3 regresará a las pantallas el próximo mes de septiembre, por lo que ya trabajan en la décimo quinta temporada

Cada vez falta menos para que El Hormiguero regrese a las pantallas. El programa de Antena 3 se encuentra actualmente de vacaciones, pero el próximo mes de septiembre regresará para emitir su décimo quinta temporada. Y lo hará con novedades en el equipo de Pablo Motos, que ya ha acometido una incorporación.

Es habitual que el espacio dirigido por Pablo Motos regrese de las vacaciones con nuevos fichajes en el equipo que ayuden a revitalizar el programa. Y esta temporada no podía ser diferente, por lo que ya han movido ficha. Pero en esta ocasión será una persona que estará detrás de las cámaras.

El Hormiguero
El Hormiguero regresará el próximo 1 de septiembre

El nuevo fichaje de El Hormiguero

La décimo quinta temporada de El Hormiguero contará con una guionista nueva. Se trata de María Dabán, quien abandonará la Cadena COPE tras 25 años. Y es que la periodista cuenta con una trayectoria envidiable, puesto que también ha sido subdirectora de Informativos y cubierto importantes eventos políticos en la emisora. Ahora, tendrá la difícil misión de evitar que el presentador vuelva a convivir con la polémica, como ha ocurrido en las últimas semanas.

Con esta nueva incorporación, El Hormiguero quiere aumentar aún más su liderazgo. El programa de Pablo Motos cuenta con una gran popularidad, por lo que cada temporada tienen que incorporar caras nuevas. Ahora, a pocos días del regreso del programa, será María Dabán quien promueva esas novedades.

El Hormiguero
María Dabán se incorporará a El Hormiguero en su décimo quinta temporada

El 1 de septiembre regresa El Hormiguero

Tal y como ha anunciado el programa de Antena 3, el próximo 1 de septiembre regresan a televisión. Y lo harán cargados de novedades. Como no podía ser de otra forma, El Monaguillo contará con un mayor protagonismo, puesto que ha sido una de las grandes estrellas del programa.

Eso sí, debido a la actual situación, que vuelve a ser preocupante en España, El Hormiguero no recuperará la normalidad total. De esta forma, el espacio de Pablo Motos en Antena 3 aún tendrá que esperar para contar con todo el público asistente, que siempre ha sido fundamental para el show del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva