‘El Hormiguero’ anuncia visita más esperada por audiencia (Pablo Motos emocionado)

El nuevo invitado del programa levanta pasiones con sus visitas anteriores 

Uno de los programas más vistos de la televisión actualmente es El Hormiguero. El espacio presentado por Pablo Motos ha sido capaz de traer a varios de los famosos más importantes de España y del mundo, algo que le ha llevado a alcanzar una popularidad sin igual. Es por ello, que cada semana se anuncia una nueva llegada al programa, la cual ha dejado a todos boquiabiertos.

Esta semana visitará El Hormiguero, nada más y nada menos, que el campeón del Dakar 2020, Carlos Sainz. Una visita que los fans del programa esperan con muchas ganas, todo ello por una peculiar razón, que no sería otra que el espectáculo que el padre de Carlos Sainz Jr puede volver a mostrar en el plató.

El Hormiguero

Ya el año pasado nos sorprendió en su visita con un coche de rally en pleno plató haciendo una prueba. Algo que directamente no podíamos llegar a creer. Es un piloto de cabo a rabo y no le importa demostrarlo en cualquier momento. Habrá que estar muy atentos a las sorpresas que Pablo Motos y los suyos nos prepararán. 

A su vez, sabemos la gran amistad que une al presentador con el piloto, lo que garantiza aún más si cabe la garantía de que estaremos ante un programa muy interesante. Precisamente su anuncio ha sido uno de los que más se ha hecho esperar, y es que ya sabemos que a Pablo Motos le gusta tener a los protagonistas nada más terminar una proeza.

El Hormiguero

También veremos si nos da detalles de lo que Carlos Sainz espera de su futuro, y si sigue con ganas para luchar el próximo año por un nuevo Dakar en el que parece dominar a todos año tras año. Dejando una imagen que nos hace pensar que es hasta fácil conseguir la proeza del piloto español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio