El Hormiguero asegura espectáculo con la visita de Tim Burton

Llegada internacional al programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos

El Hormiguero ha llegado con fuerza a su nueva temporada tras las vacaciones, así ha anunciado una nueva visita sorprendente, del estadounidense Tim Burton. El cual tendrá la posibilidad de conversar con Pablo Motos durante la noche del lunes, a la cual estamos expectantes.

Aunque no todo son buenas noticias para el programa, puesto que ha optado por la introducción de nuevos colaboradores. Siendo uno de los más polémicos Omar Montes, cuya sección no ha acabado de convencer a los telespectadores, los cuales se han quejado por redes sociales.

Tim Burton en Antena 3

Algunos de los mayores éxitos con los que cuenta el productor que visita Antena 3

Tim Burton, una de las personas más conocidas del cine, visitará el programa de éxito de Antena 3, El Hormiguero. Momento en el que nos presentará su nuevo proyecto El Laberinto. El cual estará a disposición de todos los públicos a partir del próximo 29 de septiembre.

Actualmente el estadounidense destaca dentro de los ámbitos del cine como productor, escritor y dibujante. Teniendo así en su currículum grandes éxitos como Batman, Beetlejuice, Eduardo Manostijeras y Charlie y la fábrica de chocolate. Las cuales cuentan con su punto diferenciador.

Famosa cantante latina visita el programa de las hormigas más conocido de Antena 3

Sin duda no será el único que visitará el plató durante la semana, puesto que el resto de la misma también se asegura la diversión con Pablo Motos. De esta forma, también tendremos el placer de poder ver a estrellas como Maria Becerra, Alvaro Morte, China Suárez y muchos más.

Abriéndose así puertas dentro del ámbito de la música latina, donde María Becerra se encuentra en una de las primeras posiciones en cuanto a famosos conocidos dentro del país. Su visita será realizada durante la noche del miércoles, donde promocionará su nuevo tour.

finalista Masterchef