El Hormiguero atónito con salvajada de Pablo Motos para estar como un toro

El presentador contó sus secretos para intentar verse más joven 

A través de El Hormiguero, Pablo Motos habló de su vida personal y de los cuidados físicos que tiene el presentador para mantener un buen aspecto. Sin embargo, los métodos que ha usado para cuidarse, ha dejado a todos sus compañeros realmente sorprendidos por la exageración de cada uno de estos.

Incluso son muchos los que han asegurado que han visto a Pablo Motos acudir a su centro de belleza, incluso él mismo ha compartido imágenes de la rutina deportiva que lleva a cabo y en más de una ocasión ha contado en el programa alguno de los métodos que utiliza para cuidarse.

Hormiguero Pablo Motos
Pablo Motos revela sus secretos de cuidados físicos

El público del programa y demás colaboradores quedaron sorprendidos por los métodos usados

Esto es algo que ha vuelto a hacer y ha dejado atónito al público. Ha revelado cuál es la técnica que utiliza cada noche para, de alguna forma, mejorar su salud. En una de las tertulias de El Hormiguero, Pablo Motos y sus colaboradores han hablado de las vitaminas que toman para intentar sentirse mejor.

“A lo largo de mi vida he ido descartando algunas que no me funcionaban, muchísimas. No han cuajado la inmensa mayoría”, ha sido el comentario del presentador sobre lo poco que le han funcionado las vitaminas que ha probado a lo largo de los años para mejorar en diferentes cuestiones.

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos confesó los métodos para verse más feliz 

Su socio Jorge Salvador le ha puesto en un aprieto al animarle a contar el método que utiliza cada noche para prevenir los dolores de cabeza. Aunque se mostró reticente, Pablo Motos contó todo. “Antes de dormir me pongo unos cables, unos 36 que me conecto a las manos y los pies”.  

El presentador de ‘El Hormiguero’ utiliza una máquina que hace la función de “neuroestimulador no invasivo”. Esto para prevenir esos dolores de cabeza que tanto le incomodan. Y al contrario de lo que le sucede con las vitaminas, parece que esto sí que le funciona porque tras hacer esta confesión entre risas, ha asegurado que “vivo feliz”.

Iker Jiménez