El Hormiguero coloca a Pablo Motos como el mejor presentador de la historia

Jorge Salvador ha sorprendido al presentador con unas declaraciones elogiando su trabajo

Pablo Motos lleva muchos años al frente de El Hormiguero, manteniendo el programa como uno de los más populares de la televisión. Pero lo más llamativo es que a lo largo de todos estos años apenas ha faltado al programa, estando noche tras noche al pie del cañón.

Esto ha provocado los elogios de uno de sus socios y colaboradores del programa, Jorge Salvador, quien no ha escatimado en elogios hacia Pablo Motos. De hecho, el elogio trasciende lo profesional, pues lo ha elevado a un nivel superior. Algo que también ha desatado las risas en plató.

Pablo Motos Hormiguero
El Hormiguero sorprendió a Pablo Motos

El Hormiguero sorprende a Pablo Motos

En el día de ayer, El Hormiguero organizó una tertulia cómica para finalizar su programa. Una tertulia en la que el programa había preparado un recopilatorio de algunos de los mejores momentos del presentador, que ha sufrido muchos accidentes a lo largo de todos estos años.

Pero, pese a todos estos infortunios, Pablo Motos ha estado al frente del programa. Con el brazo en cabestrillo, en muletas, enfermo, con un pie roto, pero siempre en plató. Es por eso que Jorge Salvador lo ha catalogado como un héroe de la historia por superar todas estas adversidades.

El Hormiguero se burla de Pablo Motos por todos sus accidentes

No obstante, y a pesar de que estas declaraciones tuvieron lugar en la tertulia cómica, iban muy en serio. Eso sí, no pudieron faltar las burlas en el programa, pues el Monaguillo comentó que Pablo Motos era el hombre con más días de asuntos propios de España, pues no ha cogido ni uno.

Asimismo, el propio Jorge Salvador también ha catalogado a Pablo Motos como un pupas, puesto que ha sufrido multitud de accidentes en El Hormiguero. Incluso cuando estaba bien protegido, ha tenido mala suerte y ha terminado llevándose la peor parte.

first dates Shayla