Es noticia:

El Hormiguero compra el mensaje victimista del Cholo Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid acudió para presentar su documental y repasar la actualidad del equipo

Simeone ha sido la gran estrella de El Hormiguero en su primer programa de la semana. Un programa donde el entrenador se ha mostrado muy cercano, dejando ver otra faceta a la que muestra desde la banda del terreno de juego. No obstante, y como era de esperar, también ha recibido multitud de críticas.

Una de las más repetidas en redes sociales ha sido la crítica hacia su discurso victimista. Un discurso que el Cholo Simeone ha repetido en las últimas temporadas pese al crecimiento del equipo, tanto en lo futbolístico como en lo económico en comparación con Real Madrid y FC Barcelona.

Hormiguero Simeone
Simeone habló sobre cómo es competir contra Real Madrid y FC Barcelona

El mensaje del Cholo Simeone en El Hormiguero

En un determinado momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntó al entrenador del Atlético de Madrid por los tres títulos de liga que ha conseguido. Unos títulos que ha ganado en la última jornada y sufriendo hasta el final. Algo que para Simeone es obligatorio compitiendo con Real Madrid y Barcelona.

Asimismo, nuevamente ha recordado que es muy difícil competir contra ellos en una competición tan larga. Todo a pesar de que el Atlético de Madrid es uno de los equipos que más dinero ha gastado en los últimos mercados de traspasos, además de ser el vigente campeón de liga.

Simeone no descarta la Champions

Del mismo modo, el entrenador argentino ha sido preguntado por la Champions League, el gran objetivo del Atlético de Madrid en los últimos años. Y Simeone ha trasladado un mensaje optimista para todos los fans rojiblancos, pues asegura que él no pierde la esperanza.

Tal y como ha declarado, quizás en el año que parece que las cosas van peor, es el año para ganar la Champions. Una competición en la que el Atlético de Madrid no ha tenido suerte, pues hace apenas unos años perdió dos finales frente al Real Madrid, su máximo rival.

Iker Jiménez