Accidente en El Hormiguero de Pilar Rubio da tremendo susto viral

La colaboradora comete un fallo tremendo en la coreografía inicial

La diversión está garantizada siempre en El Hormiguero debido a la gran cantidad de actividades que tienen lugar en un espacio, el presentado por Pablo Motos, que se ha ganado a pulso ser una referencia del entretenimiento. Sin embargo, a veces suceden cosas imprevistas, como la caída que protagonizó Pilar Rubio este lunes.

Ya se sabe el eslogan clásico de El Hormiguero. Los invitados acuden para divertirse. Eso sí, deben exponerse a muchísimas actividades y secciones, desde entrevistas pegajosas a concursos con el público. Sea como fuere, el programa es una referencia de la televisión en España.

Pilar Rubio

La dirección magistral de Pablo Motos y la enorme inversión realizada, hacen de El Hormiguero la envidia de otros programas que aspiran también a entretener. Pero en ocasiones se dan situaciones virales, como la que protagonizó una de las colaboradoras, la mítica Pilar Rubio.

La mujer del futbolista Sergio Ramos, embarazada de su cuarto hijo, quiso exhibirse en el baile que abre el programa cada noche. Sin embargo, un fallo con la coreografía propició una caída que al momento asedió las redes sociales con todo tipo de comentarios.

El Hormiguero

La propia Pilar explicaba después que con el embarazo le ha cambiado el punto de apoyo y no lo termina de asimilar. No obstante, los altísimos tacones que llevaba la mujer también tuvieron mucho que ver en una caída que quedó en un susto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda