Artimaña de El Hormiguero con famosos permite a Pablo Motos sacar látigo

El programa apuesta por seguir ofreciendo un contenido de calidad a pesar de la situación excepcional

El Hormiguero tiene el honor de haber revolucionado totalmente la televisión desde su aparición hace ya muchos años. Un logro en el que mucho tienen que decir tanto Pablo Motos, los colaboradores y unos invitados que están deseosos por pasar por el programa. Además, el espacio es tendencia actualmente por sorprender a todos con una gran decisión, y por presentar en exclusiva lo último de Rosalía.

La artista catalana pasó por El Hormiguero, aunque su visita fue más bien virtual. Algo a lo que el espacio de Pablo Motos está tomando como opción para continuar haciendo disfrutar a los millones de seguidores que tiene. Por ello, el presentador realizó una entrevista a Rosalía donde repasaron muchos temas e incluso la cantante habló de su última novedad. Esa no fue otra que un nuevo look después de cortarse el flequillo.

El Hormiguero

Pablo Motos siempre ha sabido como sacar el máximo partido a los invitados en su programa. Por ello, éstos están encantados de acudir a El Hormiguero, como ya han demostrado en contadas ocasiones personas de la talla de Will Smith o la anteriormente mencionada Rosalía.

Además, como medida para prevenir la propagación de la pandemia, El Hormiguero se ha visto puesto en la situación de cambiar el programa. Por ello, recientemente se ha comprobado que únicamente aparece en el plató una hormiga, un hito nunca antes visto.

El Hormiguero

Una vez demostrado que nada frena a El Hormiguero, desde el programa continúan dándolo todo tras contar la semana pasada con Rosalía y Lolita, entre otros. Por ello, para esta harán su aparición en el espacio de Pablo Motos los artistas Alaska y Mario Vaquerizo, así como Joaquín Reyes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán
Luis Suárez cede ante el FC Barcelona y acelera su salto a la Juventus