El Hormiguero de Pablo Motos cruza los límites con su último regalo

A través de Antena 3 se premió las habilidades de las personas del público 

Los que no se han perdido ni un solo episodio saben que El Hormiguero acostumbra premiar las habilidades de su público con algún regalo especial. Y así volvió a hacerlo este pasado lunes con una espectadora presente en el programa, la cual se fue a casa con un flamante coche en el bolsillo.

Gracias a un sorteo que tuvo a Ana Mena como mano inocente, la protagonista fue la elegida para abandonar la grada y bajar junto a la cantante, Pablo Motos y el personaje de Don Rogelio, que tenía preparado un reto para ella: memorizar y repetir una secuencia de nueve números sin poder verla.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos y El Hormiguero sorprenden con el regalo de un coche

Don Rogelio fue el encargado de aparecer en el programa el lujoso coche 

“Es más sencillo que El Juego del Calamar. Y sin matarte”, bromeó al respecto. Acto seguido, el personaje de Don Rogelio pronunció la susodicha y dio hasta cinco intentos a la concursante para repetirla. Los tres primeros resultaron poco prometedores, pero al cuarto la mujer acabó diciendo correctamente las nueve cifras.

En ese momento, un lujoso coche apareció en el programa ante el júbilo de la señora, que no daba crédito a lo que estaba viviendo. “Estoy alucinando. Nunca en mi vida he ganado nada ¿Es de verdad?”, dijo visiblemente emocionada. Eso sí, rápidamente enfrió la euforia al decir que no tiene carnet de conducir.

El grandioso regalo de El Hormiguero dejó a la ganadora realmente sorprendida

“¿No viene con chófer?”, comentó a modo de broma. “A lo mejor lo puedes vender”, contestó Pablo Motos. De esta manera, El Hormiguero volvió a regalar un coche a una espectadora. Algo que ya ha hecho varias veces y que acerca al programa de Pablo Motos a formatos de la televisión estadounidense.

Recordemos que esto mismo sucedió en el show de Ellen DeGeneres, que también ha regalado coches por sorpresa en su programa. Este tipo de estrategias sin duda logran que el programa de Pablo Motos cada día tenga más audiencia y logre subir su índice de visualizaciones y el público siga asistiendo.

Bárbara first dates