El Hormiguero de Pablo Motos escandaliza con juguete para el suelo pélvico

Marron ha acudido al programa con una invitada que ha realizado una demostración con una máquina para fortalecer las partes íntimas

El Hormiguero ha contado con la presencia de Sandra, una invitada muy especial que ha sorprendido a todos los espectadores. Y es que, a pesar de que muchos han comentado que ha sido uno de los programas más aburridos, la invitada ha realizado una demostración muy sorprendente frente a Pablo Motos.

En esta ocasión todo estaba relacionado con el suelo pélvico, puesto que Sandra ha acudido con una máquina para fortalecerlo. Y se fortalece mediante juegos, los cuales se controlan con un mando muy particular. Es por eso que las redes sociales han comenzado a comentar lo sucedido en El Hormiguero.

El Hormiguero
Sandra ha sorprendido con su demostración en El Hormiguero

La invitada sorpresa que sí ha triunfado en El Hormiguero

No obstante, a pesar de que Carmen Maura no ha conquistado a la audiencia, El Hormiguero ha contado con la presencia de una invitada que sí ha sorprendido a los espectadores. Se trata de Sandra, quien ha acudido junto a Marron para presentar una máquina para fortalecer el suelo pélvico. Pero, además, ha realizado una demostración de cómo funciona en directo.

Una demostración que ha sorprendido a muchos espectadores, puesto que el juego se manejaba con un mando especial para las partes íntimas. Algo que, según ha explicado Sandra en El Hormiguero, es muy importante para las mujeres. Es por eso que ha recomendado ejercitar el suelo pélvico frecuentemente.

El Hormiguero deja boquiabiertos a los espectadores

No obstante, y como era de esperar, la reacción de los espectadores en redes sociales no se ha hecho esperar. Muchos han sido los que han flipado con la nueva invitada de El Hormiguero, puesto que no esperaban que comenzara a jugar a un videojuego en directo con sus partes íntimas para fortalecer el suelo pélvico.

Es por eso que incluso han declarado que todos aquellos que han visto El Hormiguero en directo han quedado perturbados. Por su parte, otros incluso se han atrevido a compartir su cara de asombro en redes sociales. Y es que El Hormiguero de Pablo Motos no se cansa de sorprender a su audiencia.

Masterchef accidente