El Hormiguero

El Hormiguero de Pablo Motos ningunea a colaborador de La Resistencia

El programa de Antena 3 ha contado con Ignatius como invitado, pero los espectadores están molestos por el poco protagonismo que le han dado

El Hormiguero ha comenzado la semana con un invitado muy conocido por los espectadores. Se trata de Ignatius, conocido por La Resistencia y La vida moderna, que acudió al programa de Antena 3 para presentar su libro. No obstante, no todos los espectadores están contentos con el resultado final del programa y así lo han mostrado en redes sociales.

Según comentan los espectadores, El Hormiguero ha desaprovechado por completo a su invitado. Algo que ha creado un gran malestar, puesto que muchos estaban muy interesados en conocer más sobre Ignatius, una de las caras visibles de La Resistencia y La vida moderna. Pero, finalmente, esto no ha sido así.

La Resistencia
Malestar en La Resistencia con el trato de El Hormiguero a Ignatius

Así ha sido la visita de Ignatius a El Hormiguero

A pesar de que el personaje conocido es el de Ignatius, a El Hormiguero ha acudido la persona, Juan Ignacio Delgado, quien ha presentado su libro ‘Vive como un mendigo, baila como un rey’. Pero no solo eso, sino que ha dejado ver algunos de los aspectos más personales de su vida con ayuda del programa.

Y es que, además de mostrar imágenes de cuando era niño, ha confesado que su hijo Javier de 11 años es quien le pone los pies en el suelo. Pero no solo eso, sino que también ha declarado que nunca lo han dejado trabajar de cara al público y que la muerte perfecta de un cómico sería morir apaleado por la gente.

Descontento en La Resistencia con El Hormiguero

Sin embargo, y a pesar de que Ignatius estaba mostrando su lado más personal, su intervención apenas ha durado 15 minutos. Algo que no ha gustado nada a los espectadores, quienes incluso han llegado a declarar que no verán más el programa de Antena 3, puesto que dejan a los invitados en segundo lugar.

Pero también han creado malestar en La Resistencia, programa de Movistar con el que guardan gran relación. Y es que su colaborador ha sido rápidamente despachado en el programa de Antena 3, dando paso a otras secciones. Algo que no ha gustado nada, ni a los espectadores ni a La Resistencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona