El Hormiguero de Pablo Motos organiza reencuentro histórico en Antena 3

Atresmedia ha revelado quiénes serán las nuevas invitadas de la semana tras el parón que ha sufrido el programa

Esta semana no está siendo normal para El Hormiguero de Pablo Motos. El programa de Antena 3 ha dado vacaciones a gran parte del equipo en Semana Santa y todo regresará a la normalidad la próxima semana. Una próxima semana en la que tendrá lugar un reencuentro histórico.

Uno de los motivos que ha provocado que El Hormiguero no emita nuevos programas esta semana ha sido porque Pablo Motos ha vuelto a pasar por el quirófano. Esta vez para quitarse un orzuelo que le estaba ocasionando problemas, tal y como ha comentado alguna vez en el programa.

El Hormiguero de Pablo Motos organiza el reencuentro de Ella baila sola

Ahora, cuando la semana en El Hormiguero está a punto de terminar, el programa de Antena 3 ha comunicado quienes serán los invitados de la próxima semana. Una semana en las que estarán Marilia Andrés y Marta Botía, integrantes de Ella Baila Sola, grupo de música que fue todo un éxito con más de cinco millones de discos vendidos.

Sin embargo, pese a su éxito, ambas decidieron separar sus caminos, pero ahora se volverán a reencontrar en El Hormiguero. Una noticia que ha encantado a los fans, que consideran que el reencuentro será algo histórico. Asimismo, hemos conocido al resto de invitadas de la semana.

Todas las invitadas de El Hormiguero en su regreso

Del mismo modo, Atresmedia también ha comunicado quiénes serán el resto de sus invitadas. La semana la comenzará María Galiana, reconocida actriz española. Por su parte, el martes Pablo Motos estará con Dulceida, influencer española con más de 2’8 millones de seguidores.

La siguiente invitada será Raquel Sánchez Silva, presentadora de televisión, y la semana la cerrará, como hemos comentado anteriormente, Marilia Andrés y Marta Botía de Ella baila sola. Una semana que se avecina trepidante con el regreso del programa de Antena 3.

Mask Singer Rana