El Hormiguero de Pablo Motos supera a Los Simpson con el vaticinio del año

La noticia fue dada por Trancas y Barrancas quienes ironizan con este curioso hecho 

Pablo Motos es el famoso presentador que dirige El Hormiguero y este pasado miércoles mostraron un video del año 2015 donde se hizo un vaticinio del cambio de look que tiene hoy en día Pablo Iglesias. “Visionarios”, ha comentado Mónica Carrillo, protagonista en el sketch. Un momento que sorprendió a muchos. 

Y es que en los últimos programas tales como El Intermedio, donde El Gran Wyoming bromeó sobre ello. Y ahora El Hormiguero, que sacó pecho por un corte de pelo que ellos mismos predijeron en 2015. Sin duda, esto creó un gran eco entre las producciones y también en todos los espectadores.

vaticinio Hormiguero
Pablo Motos sorprendido con el vaticinio que hizo El Hormiguero

Las imágenes mostradas de Pablo Iglesias fueron del año 2015

Pero antes, allí en el set de entrevistas estuvo Quim Gutiérrez, que acudió al espacio de Pablo Motos para hablar del estreno de la segunda y última temporada de El Vecino en Netflix. Sin embargo en ese mismo instante Trancas y Barrancas aprovecharon para hablar de la noticia del día.

“¿Sabes qué? Aquí en El Hormiguero ya predijimos que Pablo Iglesias se cortaría la coleta”, comentaron. Luego, El Hormiguero mostró imágenes de una visita del ex de Unidas Podemos en noviembre del año 2015, donde le sorprendieron con un vídeo sobre un supuesto cambio de imagen y también de partido.

El vaticinio dado en El Hormiguero del que todos están hablando 

En la noticia, que se emitió en ese tiempo en pantalla grande en Callao sorprendiendo a todos los viandantes, Mónica Carrillo anunciaba el fichaje de Iglesias por Ciudadanos. Este llegaba acompañado de un cambio de look que se ha producido casi seis años más tarde pero ahora sería por su adiós a la política. 

“No fue en Los Simpson, fue aquí en el programa de El Hormiguero”, bromeaban Trancas y Barrancas tras recordar las imágenes. Ambas dieron el visto bueno al nuevo look e ironizaron con el posible cambio de costumbres del expolítico con este peinado. “Dicen que le han visto jugando al pádel”.

nuevo bote Pasapalabra