El Hormiguero desoye órdenes de arriba para confirmar bombazo mundial

El programa presentado por Pablo Motos ha decidido dar una alternativa al espacio en los tiempos que corren

El Hormiguero es uno de los muchos programas que ha visto modificada su emisión a causa de la pandemia que asola el mundo, el coronavirus. La pasada semana su presentador, Pablo Motos, anunciaba con enorme tristeza que tenían que cancelar el programa ya que no era sostenible un programa sin público, además de estar expuestos diariamente al virus. Una decisión aplaudida por la mayoría de seguidores del espacio.

Un espacio que cada día acoge la entrevista de un famoso tanto nacional como internacional, y que es seguido por millones de personas. Por ello, ha sido un palo muy duro para la cadena ya que, además de perder la dinámica de un programa tan visto como  El Hormiguero, las ganancias en publicidad y rentabilidad les va a bajar como la espuma. Ante este panorama se pusieron manos a la obra para intentar dar una solución.

El Hormiguero

Así que han anunciado que la semana que viene volverán, en la misma franja horaria, con más fuerzas que nunca. En un formato que se llamará El Hormiguero: Quédate en casa, y que tendrá a Pablo Motos presentando desde el sofá de su casa y a los invitados en la misma extraordinaria situación.

El mismo conductor del programa ha anunciado que es una medida que han tomado con el mayor cuidado posible. Siguiendo por completo los pasos que dicta el Ministerio de Sanidad en limpieza e higiene, mandaran al plató al mínimo número de personas posibles.

el hormiguero

Así que la semana que viene veremos cómo se las ingenian para llevar adelante un programa de tanto éxito como es El hormiguero, cambiando por completo el formato. Eso sí, los invitados y las secciones de ciencia seguirán estando presentes, algo que caracteriza la esencia del programa.

Cuéntame Antonio