El Hormiguero elige a dedo al sustituto de Pilar Rubio

Un colaborador del programa de Antena 3 ha conquistado a la audiencia gracias a su gran sentido del humor y a una excelente sección

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de El Hormiguero en los últimos meses ha sido El Monaguillo, quien ahora ha imitado a Pilar Rubio. El colaborador del programa de Antena 3 se ha ganado a pulso a lo largo de todas sus temporadas el gran protagonismo que tiene hoy día, pues su sentido del humor encanta a los espectadores.

Su sección con productos que trae desde Japón ha conquistado a la audiencia, pues siempre la hace desde el humor. No obstante, desde la pasada temporada se ha dedicado a imitar las secciones de sus compañeros y ahora ha llegado el turno de Pilar Rubio.

Hormiguero Pilar Rubio
El Monaguillo imitó parte de la sección de Pilar Rubio con gran éxito

El Monaguillo, el relevo de El Hormiguero para decir adiós a Pilar Rubio

En el día de ayer, El Monaguillo trajo desde Japón el nuevo bolso mascarilla. Un invento ridículo pero que le sirvió para improvisar un pase de modelo en el plató de El Hormiguero. Algo que hace habitualmente Pilar Rubio, pero que ahora ha copiado él.

De hecho, dado su gran protagonismo en el programa, muchos lo ven como el relevo perfecto de Pilar Rubio en El Hormiguero. Eso sí, ahora lo ha hecho desde el sentido del humor. Y es que también copió anteriormente secciones como la de Dani Rovira o la de Yunke.

Pablo Motos pone en un aprieto a El Monaguillo

No obstante, y a pesar de su éxito, El Monaguillo siempre tiene sus más y sus menos con Pablo Motos en directo. Y es que el colaborador, siempre en tono de broma, lo amenaza con despedirlo si le miente. Unas mentiras que ya se han repetido en varias ocasiones.

Tras confesar que realmente él no viajaba a Japón, El Monaguillo se desplazó hasta el país nipón. Sin embargo, Pablo Motos tiene serias sospechas de que no ha vuelto a ir. Es por eso que en el día de ayer tuvo que diferenciar los rasgos de los japoneses de los del resto de asiáticos.

Ofelia Masterchef