El Hormiguero garantiza polémica en su regreso con Roberto Leal

Pablo Motos volverá a encontrarse con su compañero de Antena 3 después de la controversia generada por su acento andaluz

Después de varias semanas sin actividad, El Hormiguero ha publicado la lista de sus nuevos invitados, con Roberto Leal a la cabeza. Algo que ha vuelto a remover las aguas, puesto que el actual presentador de Pasapalabra vivió una situación delicada en su última visita.

Todo por culpa de Pablo Motos, quien se atrevió a cuestionar su labor en el concurso de Antena 3 por su acento andaluz. Las declaraciones del presentador generaron gran polémica en redes sociales, donde las críticas se cebaron con Pablo Motos y aplaudieron la respuesta de Roberto Leal.

Roberto Leal Hormiguero
La última intervención de Roberto Leal en El Hormiguero generó gran controversia

Roberto Leal regresa a El Hormiguero

A pesar de la gran controversia que se originó a causa de las declaraciones de Pablo Motos en la visita de Roberto Leal a El Hormiguero, la relación entre ambos presentadores es magnífica. Es por eso que ambos han vuelto a acordar una cita para reencontrarse.

Será el próximo jueves, en el último programa de la semana. Un programa en el que Roberto Leal estará acompañado de otros compañeros, como son Kira Miró, Jorge Brazalez, Ana Peleteiro y Santiago Segura. Todos ellos, concursantes del programa que presentará Roberto Leal: El Desafío.

Los primeros invitados de El Hormiguero en 2021

La primera invitada de El Hormiguero en 2021 será Concha Velasco, quien estará en el plató de Antena 3 el próximo lunes día 11 de enero. A Concha Velasco la seguirá Juan del Val, quien ya se ha convertido en un habitual del programa, pero que ahora acude como invitado.

La semana, antes de los invitados del jueves, la completan dos de las grandes protagonistas del reencuentro de Física o Química: Andrea Duro y Angy Fernández. No obstante, quien más atrae a la audiencia es Roberto Leal por lo ocurrido con Pablo Motos en 2020.

Melyssa Supervivientes