Es noticia:

El Hormiguero hace el ridículo con juego de luces para David Guetta 

La poca creatividad tumba a Antena 3 durante entrevista con famoso productor

Las redes se encendieron durante la noche pasada debido al sorprendente invitado con el que contó el programa de El Hormiguero, siendo David Guetta la estrella de la noche. Uno de los productores y DJ más conocidos a nivel mundial. Al cual hemos podido disfrutar colaborando con estrellas conocidas por todo el mundo, como Nicki Minaj. 

Así, se une a otro de los invitados inesperados que han podido traer durante la nueva temporada, siendo el último más inesperado Dwayne Johnson. El actor que durante su visita explicó que en el momento en el que se escapa un golpe mal dado durante los rodajes, a la persona afectada le hace un regalo de gran costo, siendo un reloj de lujo el regalo más usado.

David Guetta en El Hormiguero

Pablo Motos quiere que le trague la tierra después del invento mostrado por Marron

El Hormiguero ha contado con la visita de David Guetta para cerrar la semana. A pesar de que la parte de la entrevista fue estupendamente debido a la energía que desprendía el invitado, algunos telespectadores se han quejado de la segunda parte del programa. Momento en el que Marron expone frente a las estrellas los inventos más locos del momento.

Fue aquí cuando decidieron exponer frente al productor un camino de luces LED que se encendían cuando hablabas por un micrófono al que estaba conectado. Un invento un poco triste si tenemos en cuenta la escala a la que se enfrenta diariamente el DJ, quien trabaja junto a los mejores técnicos de iluminación del mundo, debido a su trabajo.

La gran satisfacción que siente el compositor al visitar el espacio presentado por Pablo Motos

Sin duda, uno de los temas que no ha podido dejar pasar Pablo Motos con el famoso compositor, ha sido respecto al gran éxito con el que ha contado su nueva canción, “Im Good (Blue). El cual acumula ya más de 100 millones de reproducciones, llegando a alcanzar los principales puestos en las listas más importantes a nivel musical. 

A pesar de todas las críticas a las que haya tenido que enfrentarse El Hormiguero, una cosa está clara, y es que el músico siempre disfruta su estancia en el programa. Así lo ha afirmado él mismo, quien dice pasar por un alto grado de nerviosismo cada vez que hace una entrevista, por ello no le gusta hacerlas en televisión, y mucho menos en directo.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política