El Hormiguero la rompe con reprimenda genial de Pablo Motos a Barrancas

Una de las hormigas del programa pecó de optimismo en uno de sus chistes poco afortunados y el presentador no dudó en corregirle

A lo largo de los últimos años, y en concreto desde que El Hormiguero empezara a emitirse en Antena 3 tras sus inicios en la cadena de Cuatro, el espacio de entretenimiento de Pablo Motos ha ido añadiendo alternativas para los espectadores (y en alguna ocasión para algún invitado) en lo que dan paso a juegos presentados por Trancas y Barrancas.

En este caso hablamos de Barrancas, una de las populares hormigas de El Hormiguero que llevan haciendo su participación desde sus comienzos. Así, tanto Juan Ibáñez Pérez, conocido por prestar la voz de Trancas, como Damián Mollá en la de Barrancas, recibieron una reprimenda en plena emisión de Motos.

El chiste poco efectivo de Barrancas dejó mudo el plató

En esos juegos habituales del programa, esta vez se repartía dinero hacia los espectadores a partir de una llamada telefónica, los cuales atienden y tienne que responder en forma de clave desde el presentador o los invitados llegados. Sin embargo, en esta ocasión las hormigas soltaron por una broma poco afortunada a la ganadora del premio.

La llamada recibida y posterior persona afortunada fue Isabel, una salmantina que se embolsó en directo un premio de 3.000 euros de la tarjeta Openbank, patrocinadora del espacio, a partir del juego final. Motos, ante la respuesta correcta, le preguntó: “¿Te viene bien el dinero?”, “nunca viene mal”, respondió la seguidora del programa.

“Cuando se te ocurra una idea muy deprisa lo primero que tienes que hacer es frenarla”

Pablo Motos

Fue entonces cuando Barrancas introdujo un chiste que no caló en exceso, ni a la ganadora ni al conductor de El Hormiguero. “Hay que ponerle las herraduras al caballo… Al Mercedes hay que cambiarle las ruedas…”, ironizó la hormiga ante el silencio y las caras de circunstancia del resto de integrantes de la mesa.

La sensación de Barrancas es que la ganadora tenía “mucho dinero”

Llegó el momento de Motos que, ante El Monaguillo, quien se encontraba también en la mesa en ese momento, no dudó en corregir la actitud de Barrancas, para sorpresa de los espectadores y de los allí presentes. “Vamos a seguir como si no hubiese ahora mismo que asesinarlo”, comentó con el humorista.

La hormiga, que se sintió avergonzada, intentó darle la vuelta a la situación explicando que para ella (Damián Mollá) la sensación era que la protagonista y ganadora del premio tenía “mucho dinero”, por lo que Motos no tardó en reñirle. “Cuando se te ocurra una idea muy deprisa lo primero que tienes que hacer es frenarla”, dijo entre risas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad
Las 10 partes del cuerpo de Mario Casas que enamoran