El Hormiguero lanza a la conservadora Cristina Pardo a desbancar a Ferreras

La colaboradora del programa de Antena 3 fue una de las grandes protagonistas tras las elecciones en la Comunidad de Madrid

En el día de ayer El Hormiguero contó con la visita de Carlos Latre, pero la mayor parte del protagonismo se la llevó Cristina Pardo. Y es que el programa presentado por Pablo Motos organizó un especial para seguir muy de cerca las elecciones en la Comunidad de Madrid.

Unas elecciones que han generado gran polémica en las últimas semanas y que han querido seguir muy de cerca. Es por eso que han realizado diversas conexiones en directo para ver cómo iba el escrutinio. Pero también han contado con varios “expertos” en plató.

Hormiguero Cristina Pardo
El Hormiguero siguió muy de cerca las elecciones en Madrid

Tertulia en El Hormiguero con Cristina Pardo para seguir las elecciones en Madrid

Las tertulias se han convertido en algo habitual en el programa de Antena 3. En esta ocasión, para seguir la actualidad de las elecciones, han contado con Cristina Pardo, Trancas, Barrancas, Pablo Motos y el propio Carlos Latre hablando al respecto. Algo que ha generado polémica.

Y es que muchos espectadores señalan que, organizando este tipo de tertulias, el programa pierde toda su credibilidad. Más aún si mientras hablan sobre las elecciones en la Comunidad de Madrid Carlos Latre se pone a imitar a Almeida. Una situación que ha indignado a los espectadores.

El Hormiguero catapulta a Cristina Pardo como sucesora de Ferreras

A pesar de que en los últimos meses su protagonismo en La Sexta ha caído, sigue siendo una de las claras candidatas para suceder a Antonio García Ferreras al frente de la cadena. Más aún tras su protagonismo en El Hormiguero, que continúa en aumento.

De hecho, y ante el auge de las ideas conservadoras, muchos la sitúan como la idónea para estar al frente de La Sexta. No obstante, aún le queda cuerda para rato a Antonio García Ferreras, que seguirá como presentador de Al Rojo Vivo y al frente de la cadena televisiva.

Naím Thomas