El Hormiguero

El Hormiguero obedece a Pablo Motos para atizar de lo lindo a Pedro Sánchez

El programa de Antena 3 utiliza a uno de sus colaboradores para ridiculizar y atacar al presidente de España y a Fernando Simón

El Hormiguero se ha consolidado como uno de los programas más polémicos de la televisión. Pablo Motos ha acostumbrado a los espectadores a sus mensajes políticos contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Pero en esta ocasión no ha sido él, sino uno de sus colaboradores quien ha atacado al presidente.

En los últimos meses, Pablo Motos ha dejado bastante claro cual es su posicionamiento político, puesto que ha criticado todas las decisiones del Gobierno de España. Algo que ha generado multitud de críticas contra el presentador y contra El Hormiguero, aunque no ha repercutido en su audiencia.

El Hormiguero
El Hormiguero ha ridiculizado a Pedro Sánchez

El Hormiguero ridiculiza a Pedro Sánchez

Ahora hemos podido ver como El Hormiguero alardeaba en redes sociales de tener a Pedro Sánchez en el programa, pero realmente no era así. Se trataba de Carlos Latre, quien acudió al programa para imitar al presidente para ridiculizarlo con frases como que le encanta posar y que es super divertido.

Carlos Latre imitó a Pedro Sánchez en El Hormiguero

Pero no solo eso, sino que durante su imitación también ha simulado que le llegaba un mensaje a Tinder. Asimismo, también se ha quejado de las mascarillas, las cuales no permiten que nadie vea su cara. Una situación en la que también ha colaborado Pablo Motos, quien ha aprovechado para preguntar si Fernando Simón ha vuelto de sus vacaciones.

El Hormiguero
Pablo Motos no olvida que Pedro Sánchez rechazó ir a El Hormiguero

Así surgió la enemistad entre Pablo Motos y Pedro Sánchez

A pesar de que la pandemia ha provocado que la mala relación entre Pedro Sánchez y Pablo Motos sea más evidente, es una situación que viene de lejos. Concretamente, cuando el ahora presidente de España rechazó ir al programa ya que no estaba en su agenda. Algo que no ocurrió cuando era candidato.

Es por eso que Pablo Motos declaró que alomejor no ha ido porque no tienen sitio para que aterrice el Falcon. Pero no solo eso, sino que también lo comparó con Mariano Rajoy, quien sí acudió como presidente a El Hormiguero y con el resto de candidatos, quienes aceptaron la invitación sin problemas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho