El Hormiguero: Pablo Motos lanza a Rafa Nadal a dar lecciones morales

Rafa Nadal ha llegado a El Hormiguero, donde ha dejado curiosos comentarios

El Hormiguero ha tenido un programa especial en torno a Rafa Nadal, quien en horas de la mañana fue premiado. Al tenista español se le otorgó la Gran Cruz de la Orden del 2 de mayo, un galardón que fue entregado por la Comunidad de Madrid. Tenaz, sacrificado, luchador y humilde, fueron las palabras de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

Ya por la noche, Rafa Nadal se dirigió al programa que conduce Pablo Motos, donde tuvo una extensa charla que se tornó demasiado interesante. En un principio, el tenista manacorí contó aspectos hasta el momento inéditos. Uno de ellos tiene que ver con la adicción que tiene por el chocolate, la cual compartió con el presentador.

Nadal
Nadal visitó El Hormiguero

Rafa Nadal llegó al Hormiguero para sorprender con una increíble entrevista

También, ha comentado sobre lo que más echa de menos en esta pandemia. Allí fue tajante y dijo que lo que más extraña es a la gente del público alentando en las gradas. Además y algo que fue muy aplaudido, fue cuando se le preguntó sobre qué le diría a un niño que quiere ser tenista profesional, a lo que contestó, que se esfuerce, pero que se divierta.

Lo más interesante de toda la participación de Rafa Nadal en El Hormiguero, sucedió antes de los juegos con las hormigas y la sección de Pilar Rubio. Pablo Motos ha querido terminar la charla con la pregunta sobre lo que cambiaría Rafa Nadal de España si pudiese. Ante esto, la respuesta del tenista fue impresionante.

Un comentario de Nadal sobre lo que cambiaría de España si pudiese ha generado sensación

Nadal ha mencionado una frase demasiado clara: “No te lo puedo decir”. Esto ha causado mucha risa en el presentador, que de inmediato se dispuso a despedir a su invitado de lujo. Esto, ha sido interpretado de diferentes maneras por parte de los fans del tenista, quienes creen que es un dardo al actual Gobierno español.

Esta no es la primera vez que unas palabras de Rafa Nadal se interpretan como una crítica al gobierno. Antes, ha tenido que matizar unas frases que emitió con respecto a la pandemia. Allí, dijo que nunca habló mal del Gobierno, que solamente estaba emitiendo una opinión con mucho respeto.

Alex Casademunt