El Hormiguero implosiona con entrevista traicionera a Cayetana Guillén

La actriz y presentadora ha estado junto a Pablo Motos en el programa de Antena 3, que no ha convencido a los fans

El Hormiguero contó con la presencia de Cayetana Guillén-Cuervo, quien defraudó por completo a los espectadores. Y es que la actriz generó muchas expectativas con su visita, pero sus fans esperaban que se mostrara de otra forma en el programa de Antena 3.

No obstante no fue así y las críticas se acumularon en redes sociales. Unas críticas que apuntaban directamente a la actriz y presentadora, que ha mostrado una cara muy desganada. Algo que, a buen seguro, no le habrá sentado nada bien, pues confesó que las críticas no le sientan nada bien.

Hormiguero Cayetana Guillén
Fracaso de Cayetana Guillén-Cuervo en su visita a El Hormiguero

Cayetana Guillén Cuervo y su fracaso en El Hormiguero

Son muchos los seguidores que acumula Cayetana Guillén-Cuervo por su trayectoria. Unos seguidores que afrontaban con ilusión su vista a Pablo Motos en El Hormiguero, donde acudía para presentar su nueva obra de teatro, Puertas Abiertas, que se estrenará en el mes de abril.

Sin embargo, las críticas en redes sociales se han amontonado. Especialmente en Twitter, donde aseguran que se ha mostrado totalmente desmotivada, sin ganas de estar en Antena 3. Eso sí, también ha dejado confesiones sorprendentes por las preguntas de Pablo Motos.

El problema con las críticas de Cayetana Guillén-Cuervo

Una de las primeras confesiones de Cayetana Guillén-Cuervo en El Hormiguero fue que las críticas le afectaban mucho. Tanta las buenas como las malas, por lo que siempre pide no escuchar ni unas ni otras. Y es que asegura que para ella es muy complicado gestionar la situación.

Asimismo, también confesó que antes de grabar una escena de cama con alguien quiere saber qué ha comida antes. Una manía extraña pero que tiene explicación. Y es que Cayetana Guillén-Cuervo asegura que es incapaz de grabar con alguien que antes ha comido cebolla o ajo.

Juanma Castaño