El Hormiguero prepara exitazo con el último invitado de Pablo Motos

El programa contará con tres invitados muy especiales para terminar la semana

Pablo Motos contó con una visita muy especial en el primer día de la semana en El Hormiguero. En esta ocasión, el invitado del programa de Antena 3 fue Carlos Alcaraz, el número 1 más joven de la historia del tenis y el campeón más joven del US Open. Pero no solo se le da bien el deporte de la raqueta, sino que también nos regaló grandes momentos en el plató junto al presentador.

De hecho, Carlos Alcaraz estuvo bromeando sobre la viral imagen de Pablo Motos siendo tapado por unos geranios mientras veía el Mutua Madrid Open. Del mismo modo, también habló sobre algunos de los aspectos más desconocidos de su vida, así como una visión global sobre su juego sobre la pista, su entrenador o sus planes de futuro.

Pablo Motos Hormiguero
Joaquín Sánchez será la gran estrella de El Hormiguero esta semana

Los invitados estrella de El Hormiguero

Por si fuera poco, y a pesar de la visita de Carlos Alcaraz a El Hormiguero, el nivel no bajará durante los próximos programas. Esta noche será la cantante Becky G quien visite el programa de Antena 3. Lo hará para promocionar su nueva canción, ‘Amantes’, en la cual también participa Daviles de Novelda.

El miércoles también pasará por el plató de El Hormiguero el cantante Romeo Santos, quien acude para presentar su disco ‘Fórmula Vol.3’. Pero no solo eso, sino que también hablará sobre su canción ‘El Pañuelo’, en la cual participa junto con Rosalía. No obstante, el plato fuerte de la semana se lo han reservado para el próximo jueves.

El invitado estrella de Pablo Motos en El Hormiguero

Tal y como hemos conocido, la semana en El Hormiguero la cerrará el futbolista Joaquín Sánchez. El jugador del Real Betis es uno de los invitados más esperados de la temporada en el programa de Antena 3 y ahora aprovechará el parón liguero para visitar a su amigo Pablo Motos. Eso sí, en esta ocasión también acude para presentar su nuevo programa.

El futbolista verdiblanco presentará su programa Joaquín, el novato’. Se trata de un formato donde se acercará a diferentes profesiones para conocer los secretos de su trabajo. Sin duda alguna, y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, nos dejará grandes momentos con sus anécdotas y vivencias. Tanto es así que para muchos Joaquín Sánchez es el invitado estrella de El Hormiguero, incluso por encima de estrellas del cine como Will Smith.

Chicote Pesadilla cocina