El Hormiguero rescata a Cristina Pedroche para el último programa del año

Pablo Motos volverá a verse con su excolaboradora, que no fue renovada al comienzo de la nueva temporada

El Hormiguero ya se está preparando para el último programa del año, en el que la invitada estrella será Cristina Pedroche. Una Cristina Pedroche que será la gran estrella, puesto que antes de la nueva temporada conocimos que el programa de Pablo Motos no contaba con ella.

La situación generó gran polémica, aunque ambas partes aseguraron que tenían buena relación, pero que estaban buscando una sección adecuada para ella, puesto que las últimas habían sido un fracaso. Ahora, después de varios meses, Cristina Pedroche regresa a El Hormiguero.

Cristina Pedroche Hormiguero
Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los últimos invitados de El Hormiguero en 2020

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, invitados especiales de El Hormiguero

No obstante, Cristina Pedroche no será la única invitada del programa de Antena 3. También estará Alberto Chicote, chef presentador de varios programas en La Sexta. Unos invitados que estarán presentes para hablar sobre las campanadas de 2021 que darán en la cadena.

Ambos, que ya se han consolidado como pareja de presentadores para las campanadas de Antena 3, desvelarán a Pablo Motos cómo están preparando todos los detalles. Asimismo, también serán los últimos que pisarán el plato de El Hormiguero en el año 2020.

Cristina Pedroche dará pistas sobre su vestido

Uno de los momentos que todos están esperando en El Hormiguero es el de las pistas sobre el nuevo vestido para las campanadas. Y es que la excolaboradora del programa de Pablo Motos ha acostumbrado a la audiencia a desvelar ciertos detalles días antes.

Eso sí, en esta ocasión el vestido seguirá siendo el gran atractivo para ver las campanadas en Antena 3, por lo que Cristina Pedroche no podrá excederse en los detalles. De este modo, la gran sorpresa de la cadena seguirá siendo un secreto hasta el último día del año.

El Desafío