El Hormiguero revienta planes de Pablo Motos para que invitada se luzca

La visita de un personaje ilustre del deporte español dejó con la boca abierta a Pablo Motos en pleno directo

Cada visita a El Hormiguero termina siendo una noticia cuanto menos destacada. Cada famoso que visita a Pablo Motos en su particular espacio televisivos consigue llegar a los fans, y es que la realidad es que el presentador tiene una habilidad especial para que sus invitados se sientan, nada más y nada menos, que como en casa.

Es por ello, que el éxito de El Hormiguero ha permitido traer al programa a grandes famosos. Entre ellos, Iñaki Williams, que fue uno de los últimos en pasar por el programa. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido también una figura muy destacada del deporte español como es Almudena Cid.

Pablo Motos El Hormiguero

La gimnasta ha sido una de las más condecoradas del deporte español, y es por ello que conocer más sobre ella animó mucho al público. Almudena Cid también ha decidió emprender una carrera como actriz hace años, y es por ello, que ha recibido muchas críticas, algo que confesó en El Hormiguero.

Además de contarnos qué planes de futuro tiene, Almudena Cid dejó a todos los espectadores con la boca abierta después de demostrar sus dotes gimnastas. Comenzó a demostrar que podía levantarse del suelo sin apenas esfuerzo, y es que dio rienda suelta a los motivos que le han permitido disputar unos Juegos Olímpicos.

Almudena Cid El Hormiguero

Los momentos de tensión se refirieron en todo momento a su carrera como actriz. Y es que, aunque pueda parecer extraño, Almudena Cid ha sido muy criticada estos años. Todo ello pese a que su papel en El Secreto de Puente Viejo ha resultado ser todo un éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje de Dzeko por la Juventus devuelve ilusiones al Atlético
Petición unánime a La Casa de Papel pone a Arturito en la rampa de salida
Las zapatillas sostenibles de Lidl que se agotan en un día