El Hormiguero

El Hormiguero saca a la luz el secreto mejor guardado de Blanca Suárez

El programa presentado por Pablo Motos ha revelado que la famosa actriz española estuvo a punto de ser parte de una de las series más exitosas a nivel internacional

Blanca Suárez y Javier Rey han sido los nuevos invitados de El Hormiguero. Ambos acudieron al programa de Antena 3 para presentar su última película, El verano que vivimos, la cual será estrenada en el mes de diciembre. Un retraso que ha sido provocado por la pandemia, como muchas otras producciones.

Pero, lo que no esperaba la actriz era que el programa de Pablo Motos fuera a revelar uno de sus secretos mejores guardados. Y es que Trancas y Barrancas revelaron que la actriz estuvo a punto de ser seleccionada para Juego de Tronos. Además, con un papel de suma importancia en la trama de la serie.

El Hormiguero
El Hormiguero revela que Blanca Suárez estuvo a punto de ser parte de Juego de Tronos

El papel de Blanca Suárez en Juego de Tronos

Ahora, todo ha salido a la luz en la sección de las hormigas, quienes han revelado que se quedó muy cerca de protagonizar un papel en la serie. Las opciones que han dado para adivinarlo eran las siguientes: Missandei, traductora de Daenerys Targaryen, la bruja roja Melissandre y Shae, quien fue novia de Tyrion Lannister.

Javier Rey no sabía la respuesta, pero se decantó por Shae, la novia de Tyrion Lannister. Sin embargo, la respuesta era incorrecta, ya que el papel que estuvo a punto de protagonizar Blanca Suárez en Juego de Tronos era el de Missandei. Un papel fue fundamental para el desarrollo de la trama, llegando hasta la última temporada.

Blanca Suárez fue segunda en el casting de Juego de Tronos

La reconocida actriz ha querido quitarse méritos de haber sido una de las candidatas a interpretar a Missandei en Juego de Tronos, declarando que serían muchas las actrices candidatas al puesto. Sin embargo, Trancas y Barrancas han aportado un dato más para corroborar que estuvo muy cerca de lograrlo.

Y es que, según han comentado, Blanca Suárez fue la segunda en el casting. Es por eso que la actriz ha declarado que es una alegría. Y es que ser segunda en el casting de una serie de la dimensión de Juego de Tronos es todo un logro. Eso sí, los espectadores se han quedado con la duda de cómo sería ver a Blanca Suárez en la ficción.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta
Eva desarmada en Servir y proteger ante presión insufrible de Quintero
Cunde el pánico en el Valencia CF con próxima venta de Peter Lim