El Hormiguero saca los colores a Pablo Motos con la visita de Amaia

El presentador de Antena 3 ha enfadado a parte de la audiencia tras el último programa

Sin duda alguna, uno de los presentadores más controvertidos de la actualidad es Pablo Motos por su labor en El Hormiguero. Haga lo que haga, las críticas siempre están ahí. Y es que son muchos los que atacan cada fallo del presentador, como se puede comprobar tras cada programa. Ahora, esta situación ha vuelto a repetirse después de la visita de Amaia Romero, que ha sido la última invitada.

La que fuera ganadora de Operación Triunfo ha acudido al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo disco, ‘Cuando no sé quién soy’. No obstante, la entrevista de Pablo Motos no ha gustado nada a sus fans, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales. Y es que, pese a que su visita estaba ideada para hablar sobre su nuevo álbum, ha sido lo que menos relevancia ha tenido.

Pablo Motos Hormiguero
Pablo Motos, atacado por su entrevista a Amaia

Las redes sociales se vuelcan contra Pablo Motos y El Hormiguero

Como hemos comentado, han sido muchos los que han criticado al presentador a través de las redes sociales tras la entrevista a Amaia Romero. Uno de ellos ha confesado que hace tiempo que dejó de ver El Hormiguero, pero ante la visita de Amaia hizo una excepción. No obstante, se ha reafirmado en su postura, pues tiene claro que no volverá a ver el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos.

Tal y como asegura, a la cantante apenas le han dado oportunidades para hablar sobre su nuevo disco, que era el motivo principal de su vista. Es por eso que ha catalogado la entrevista como la peor que le han hecho a Amaia hasta ahora. Razón no le falta, pues del disco no hablaron mucho y gran parte de la entrevista se centró en su paso por Eurovisión aprovechando el reciente éxito de Channel.

Así fue la visita de Amaia a El Hormiguero

Como pudimos ver en la noche de ayer, uno de los temas más polémicos de la entrevista fue cuando Amaia habló sobre Eurovisión. La cantante no se mordió la lengua y aseguró que, cuando ella fue, era una marioneta. De hecho, describió la experiencia como algo duro. Pero no solo eso, sino que además aseguró que llevaron una canción que no querían. No obstante, su paso por Eurovisión le sirvió para aprender.

Otro de los puntos fuertes de la entrevista fue cuando Amaia habló sobre su nuevo videoclip, en el que Aitana no pudo participar. No obstante, confesó que ambas tenían una idea un poco loca, pues tenían como idea que Carlota Corredera hiciera de Amaia y que María Patiño hiciera de Aitana. Algo que habría sido todo un éxito, pues lo cierto es que guardan un parecido más que razonable.

first dates Shayla