El Hormiguero se queda sin invitados estelares por el coronavirus

El virus más mediático del momento prosigue causando problemas

El coronavirus prosigue con su escalada imparable por toda Europa, afectando a todos los niveles. Desde políticos infectados, cuarentena para estudiantes y suspensión de eventos de casi cualquier ámbito. Ahora se ha desvelado que programas de televisión como El Hormiguero, también están expuestos a sufrir las graves consecuencias.

Lo que todo empezó como un chiste, con las clásicas frases de, “esto aquí no llega”, “son cosas de los chinos” y demás bravuconadas del estilo, la alerta es ahora mismo imparable. Con muchos casos detectados en Madrid, el Gobierno ha decretado la suspensión de las clases desde guarderías a universidades.

Pablo Motos

Todos los eventos deportivos de los próximos 15 días se desarrollarán a puerta cerrada y la alarma ha llegado a una población que saquea los supermercados como si de una apocalípsis se tratara. Ahora también se empieza a temer por programas de la televisión.

Uno de los gigantes del sector es El Hormiguero, máximo referente cada noche en Antena 3. Su máximo responsable, el jefe y presentador Pablo Motos, ha dejado claro que en las próximas semanas se verán en serias dificultades para hacer el programa con normalidad.

El Hormiguero

Ya sabemos los invitados estelares que suele haber en El Hormiguero. Estrellas mundiales como Will Smith son un claro ejemplo. La alerta por el coronavirus impedirá viajar para realizar promociones de películas y demás, lo que privará de invitados de alto nivel a Pablo Motos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC