El Hormiguero tapó momentos vergonzosos en entrevista con Los Morancos (censura)

Pablo Motos hizo lo imposible para tapar la actitud de los invitados, que se pasaron de la raya. Y que no fueron a mas, porque la publicidad los cortaba

Tenemos que reconocer que por más años que pasen, el Hormiguero nunca pierde su esencia, y es que el programa de entrevistas se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia durante años, gracias a la cantidad de artistas conocidos internacionalmente que van a presentar sus nuevos proyectos y a pasar un buen rato al programa de Pablo Motos.

Son muchos los artistas que hemos visto pasar por este plato de televisión y que han compartido buenos momentos con Trancas y Barrancas, como artistas del tipo de Justin Bieber o Will Smith. Esta semana hemos podido disfrutar de la visita de dos cómicos españoles que llevan años dedicándose a la televisión.

El Hormiguero

Estamos hablando de más ni menos que de los Morancos, La pareja de hermanos sevillanos que llevan años sorprendiéndonos con sus ocurrencias. No es la primera vez que esta pareja va al programa, pero si es la primera vez que crean gran revuelo en la redes por algunos de sus comentarios que han sido tachados de desafortunados.

El Hormiguero

«Ayer fui a un chino y le pregunté si tenía coronavirus. Dijo que no, pero que me lo podía traer mañana» Fue alguna de las perlas que soltaron los hermanos en el programa, y siguiendo con la misma temática confesaron que hablando con una chica china, a lo que su hermano añadió “te había dicho que no pasaba nada ya que son muchos”. Esos comentarios fueron totalmente desafortunados viendo la situación de emergencia que sufre el país, y la de gente que está muriendo a causa de la enfermedad.

El Hormiguero

Son muchos lo que en redes sociales tacharon a los humoristas sevillanos y ser personas básicas y racistas, y que el humor va más del chiste fácil. Tenemos que reconocer que el chiste estuvo fuera de lugar, pero que aún así pudimos pasar un buen rato en el famoso programa de Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC
El fichaje estrella del Valencia CF talento brasileño del AC Milán