El Hormiguero trampolín para buscar pareja al alcalde de Madrid

José Luis Martínez-Almeida estuvo en el programa de Antena 3 y aprovechó para cargar contra el Gobierno de España

En el día de ayer, El Hormiguero contó con la presencia de José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Durante su entrevista con Pablo Motos, repaso varios temas de actualidad, como la vida política de España, pero también tuvo hablar de otros temas para conocerlo más en profundidad.

Y es que, en un momento dado de la entrevista, Almeida aprovecho para buscar pareja. Lo hizo de una forma muy peculiar, siempre desde el humor. Asimismo, y como era de esperar, también tuvo tiempo para cargar contra el actual Gobierno de España, principalmente contra Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Hormiguero alcalde Madrid
José Luis Martínez-Almeida aprovechó su intervención en El Hormiguero para buscar pareja

Vía libre de Pablo Motos a Almeida para despotricar del Gobierno

En esta ocasión, el programa de Antena 3 preparó un peculiar juego para Almeida. Un juego con el que podría cargar contra el Gobierno de España de forma indirecta. El juego trataba de adjudicar responsabilidades a los principales políticos del país según lo que confiara en ellos.

Como era de esperar, la peor parte se la llevaron los del actual Gobierno de España, pues no dejaría las llaves de su casa a Pedro Sánchez y elegiría a Pablo Iglesias para robar un banco. Por su parte, sus compañeros Casado y Ayuso se llevaron la mejor parte, pues los eligió para compartir piso y salir de fiesta, respectivamente.

El alcalde de Madrid aprovecha El Hormiguero para ligar

Asimismo, durante un momento de la entrevista, José Luis Martínez-Almeida declaró que ser alcalde de Madrid y soltero podía llamar la atención y más con su físico. Unas declaraciones que hizo en claro tono de broma, aunque la indirecta ya estaba mandada.

Asimismo, declaró que es muy latino en la cocina. Sin embargo, se refería a que era muy de lata, pues no es bueno cocinando. Algo que dificulta su tarea de encontrar pareja, pues aseguró que su nevera es deprimente, pues solo hay yogures, huevos, ketchup y cerverza.

Carlos Latre Millonario