El Hormiguero triunfa con el teletrabajo (invitado en cuarentena)

Roberto Carlos y Julio Baptista eran los invitados al programa

Los programas de televisión continúan viéndose afectados por el coronavirus. En esta ocasión, le ha tocado a El Hormiguero, quien no ha podido contar con uno de sus invitados debido a la pandemia que está asolando el planeta. El programa de Pablo Motos tuvo que improvisar una solución para hacer frente a la baja de última hora del invitado.

Por primera vez en catorce años, El Hormiguero se emitió sin público asistente en las gradas de plató. Esta medida viene provocada por las recomendaciones del gobierno en su afán de evitar la propagación del coronavirus. Además, otros programas como Operación Triunfo o La Resistencia también han adoptado esta medida.

En la noche de ayer, los invitados a El Hormiguero eran dos habituales de cada temporada: Roberto Carlos y Julio Baptista. Los dos ex futbolistas del Real Madrid vieron alterada su participación en el programa de Pablo Motos después de que un jugador de la primera plantilla del Real Madrid de baloncesto diera positivo en coronavirus.

El jugador en cuestión es Trey Thompkins, quien en el día de ayer fue diagnosticado con la enfermedad. Todo parece indicar que el jugador pudo infectarse en su viaje a Milán la pasada semana. Por motivos de seguridad, el Real Madrid ha puesto en cuarentena a todos sus empleados, provocando así la ausencia de uno de los dos invitados.

El afectado ha sido Roberto Carlos, quien actualmente pertenece al organigrama del club blanco. “Quería mucho estar con vosotros, pero hoy no era el día. Hemos recibido una notificación del club informando de la cuarentena y aquí estamos en casa todo el día. Pido a la gente que no salga mucho de casa porque la situación está muy complicada”, comentó Roberto Carlos mediante el teléfono.

View this post on Instagram

#BaptistaEH #serpiente #fuego #metano #experimento

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC