El Hormiguero veta invitados para favorecer amiguismos de Pablo Motos

El presentador estaría siendo especialmente selectivo con sus invitados al programa

El Hormiguero es uno de esos programas que por más que pase el tiempo no pasa de moda. Es por ello, que Pablo Motos no quiso para su emisión en pleno confinamiento, y ha dado paso a la emisión de un nuevo formato en el que las entrevistas se realizan vía videollamada. Una fórmula que, en términos de audiencia, no le está saliendo nada mal.

Sin embargo, los tintes políticos de su programa en este regreso están siendo lo que marca cada una de las emisiones, así como la elección de los entrevistas, que está siendo un poco por cercanía, y por actualidad. No obstante, son muchos los fans que critican que siempre se recurren a los mismos famosos, y que no se abren otras opciones que también gustan a la audiencia.

El Hormiguero

Es más, son muchos los que acusan a El Hormiguero de intentar esquivar por todos los medios aquellas personas que trabajan en la competencia. Un claro ejemplo es Iker Jiménez, quien ha sido otro de los que han informado como nadie durante esta crisis del coronavirus, y que ha terminado enfrentado con el programa.

Son muchos los que consideran que El Hormiguero se está preparando para hacer propaganda de sus favoritos, y posteriormente de los programas de la cadena, dejando así en el aire a muchas personas que realmente interesan. Siendo ese, tal vez, el filón que sí tiene La Resistencia.

El Hormiguero

Esos favoritismos de Pablo Motos son los que habrían propiciado duras críticas tras conocer las entrevistas de la próxima semana, en las que el morbo y la promoción serán claramente las dueñas y señoras de la emisión de los próximos programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini