El Huesca acude al tapón del PSG para solucionar fichaje frustrado de Álvaro García

El Huesca acude al tapón formado en la delantera del PSG para tratar de solucionar el desastre del fichaje de Álvaro García

 

La resolución del fichaje del extremo del Cádiz Álvaro García ha desembocado en una situación realmente dantesca y atípica en el mundo del fútbol. Muchas veces, los clubes olvidan que los futbolistas son personas y no mercancía. Sin embargo, el Cádiz decidió aceptar la oferta del Huesca sin contar con el beneplácito del jugador.

El propio Álvaro García emitió un comunicado tras enterarse de que su fichaje se había cerrado. El Huesca abonó 3 millones de euros al Cádiz, pero el jugador rechazó de manera tajante jugar en el Alcoraz. Ahora se busca comprador, que abone al Huesca el dinero.

Jesé Huesca

Mientras, la SD Huesca ha convencido al PSG para aliviar su tapón en la delantera. Jesé, sin minutos y fuera de toda opción de quedarse en París, acepta regresar a España en calidad de cedido para tratar de relanzar su carrera en las filas de un Huesca que quiere olvidar cuanto antes el desastre de Álvaro García.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo