El Huesca ofrece al Betis alternativa de 4 millones a la salida de Lo Celso

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El Betis sigue buscando recambio a Giovani Lo Celso

El Betis está negociando la salida de Giovani Lo Celso al Tottenham. A pesar del interés de Real Madrid y del Bayern de Múnich el conjunto londinense parte con ventaja para hacerse con los servicios del centrocampista argentino, por el que pagarán cerca de 75 millones de euros. Llegará para ocupar el sitio de Eriksen, camino a la liga española.

Mientras tanto el club verdiblanco sabe que tiene que dar un golpe sobre la mesa con el fichaje del sustituto de Lo Celso, aunque las opciones se van acabando. Nabil Fekir sigue siendo el favorito para liderar el nuevo proyecto bético, pero el Betis va acumulando a su vez otras alternativas más económicas, como la que llega desde el Huesca.

Lo Celso Tottenham

En este caso el conjunto oscense ha ofrecido a Eugeni Valderrama, cuya cláusula de rescisión de cuatro millones de euros es muy asequible para el Betis. Viene de completar su mejor temporada en el año de cesión que ha vivido en el Albacete y ha demostrado estar completamente preparado para dar el salto a Primera.

Durante muchas semanas se dio por hecha la llegada de Eugeni al Eibar como recambio de Jordán, sin embargo el conjunto armero terminó decantándose por el deportivista Edu Expósito y por lo tanto Eugeni sigue sin tener resuelto su futuro. De momento el Betis eso sí no lo contempla más que como una opción de urgencia.

Bacca para la delantera

Eugeni betis

Si todo va según lo previsto y no hay sorpresas de última hora Borja Iglesias se convertirá en los próximos días en nuevo futbolista del Real Betis. El conjunto verdiblanco conseguirá incluso evitar pagar su cláusula de rescisión, aunque eso sí el traspaso se cerrará por una cantidad muy cercana a esos 28 millones de euros que le sacaban del RCD Espayol.

Pero aquí no va a quedar la cosa, y es que el Betis pretende realizar otra incorporación de gran calado para su delantera este verano. La idea es contar con tres delanteros complementarios en la plantilla, por lo que si Loren va a tener el rol de tercer punta el objetivo es incorporar un goleador que incluso pueda compartir delantera con Iglesias.

En este escenario ha aparecido un nombre que la afición del Betis conoce muy bien, pero por su pasado en el Sevilla FC. Se trata de Carlos Bacca, delantero colombiano que actualmente milita en las filas del Villarreal CF y donde ni mucho menos tiene su futuro asegurado tras una última temporada bastante irregular.

El Submarino Amarillo puede aprovechar el interés del Betis para hacer caja con el delantero y apostar de manera firme por Toko Ekambi Gerard Moreno. Además no sería una operación demasiado costosa, ya que el Villarreal CF invirtió en su día siete millones de euros por su fichaje y por lo tanto tampoco exigirán mucho más.

La noticia eso sí puede caer como un jarro de agua fría en el Sevilla FC, ya que Bacca dejó un gran recuerdo en el club hispalense durante el tiempo que estuvo allí. Verlo ahora con la camiseta de su máximo rival puede ser un golpe muy duro para muchos aficionados, sobre todo porque muchos soñaban con su regreso algún día.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo