Luis Suárez

El humillante trueque que el FC Barcelona podría hacer por Suárez

Con tinte oscuro, la directiva del club culé está pensando incorporar nuevas soluciones al acuerdo de partida del charrúa

Sorpresa o no, Luis Suárez es uno de los 4 señalados por la nueva dirigencia técnica del FC Barcelona, en la cual se busca perfilar una plantilla robusta y fuera de todo contexto. La idea como era de esperarse, una vez se ha conocido todo esto era sucumbir a este hecho saliendo de la palestra y aportando acciones en firme con ventas o posibilidades en el mercado.

Los primeros en aparecer en firme han sido los del Ajax de Ámsterdam, que como todo mundo lo sabe, ya gozaron de los goles y de la garra del pistolero recién arribó a Europa. No les interesa el bajón normal, ni sus 33 años, lo que interesa en este instante es ubicar un 9 de esas características que acarreé peligro de gol de cara a la portería rival.

Luis Suárez
Luis Suárez, tiene una enorme opción de marcharse del FC Barcelona

El plan B es el gran tapado, una opción de la que medio Europa está hablando ahora mismo

Pero las cosas no paran ahí, a Luis Suárez le ha llegado otro ofrecimiento y es un ofrecimiento certero, el de la Juventus de Turín. Los transalpinos están dispuestos a mover ficha por el delantero, todo a pedido de Andrea Pirlo, que con su llegada ha empezado a repartir bendiciones como lo ha hecho con Gonzalo Higuaín.

Absolutamente convencido de que puede aportar, le ha pedido consejo a Cristiano y a Dybala, que de inmediato han aprobado el fichaje. No obstante, su alta ficha y su estatus no da para pensar menos, y lo que se habla ahora mismo es de una negociación abierta, en la cual no se incluyan valores por pago de su contratación ni mucho menos. Para ello hay una alternativa de quilates que de momento no es que caiga especialmente bien.

Higuaín entra en el trato; posibilidades muchas, certezas muy pocas

Si quieren ofrecer alguien mano a mano han elegido al argentino. El tema que preocupa es que su nivel no es precisamente el mejor, y de hecho ya lo tenía en lista de descartes en Turín. Además, Higuaín atraviesa problemas habituales de sobre peso, no es un delantero que se combine mucho con la idea de construcción del juego, y mucho menos encaja por su pasado merengue.

Valencia CF
Gonzalo Higuaín está buscando marchar de la Juventus y el Valencia CF le tantea

Hasta acá es una negativa rotunda de la directiva blaugrana, que sigue atravesando serios problemas de cara a lo que es la construcción de su plantilla. Si les van a poner un nombre que sea uno positivo, que al menos coseche intensiones de establecerse en el equipo a corto y largo plazo. Nada qué hablar, está todo definido, el tema parece abierto y dispuesto a darse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis