El hummus de Mercadona incomestible antes de su fecha de caducidad

Famoso supermercado español en el punto de mira de las redes sociales

Mercadona, uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país, ha vuelto a ser criticado por una consumidora que ha comprado un hummus en malas condiciones. Esto ha supuesto el enfado de la misma, la cual ha querido exponerlo públicamente mediante redes sociales.

No es la primera vez que el supermercado de Juan Roig es sorprendido con una queja de un cliente en redes sociales. Así ya lo pudimos comprobar con anterioridad la vez que expuso en sus establecimientos unas ofertas fantasmas para sus bandejas de filetes de lomo.

Hummus en Mercadona

Supermercado valenciano bajo crítica después del desperdicio que suponen sus productos

Mercadona se ha visto envuelto una vez más en una nueva controversia, después de que un consumidor realizara una compra habitual de hummus, el cual no le ha salido nada barato. Puesto que como podemos comprobar con la foto que ha publicado se ha echado a perder.

Así es como lo confirma la consumidora, quien ha expuesto un envase de 240 gramos de hummus con fecha de caducidad para el 27/09. La sorpresa ha llegado cuando el día 20/09 este producto ya se encontraba en malas condiciones. El cual tampoco se había abierto previamente.

Edamame como uno de los productos de guarnición perfectos del supermercado de Juan Roig

Al igual que el resto de los supermercados, Mercadona cuenta con algunos de los productos que según sus consumidores son valorados mejor a los que dispone el mercado proveniente de los competidores. Hay que destacar que el supermercado valenciano es uno en los que más variedad de productos podrás encontrar.

Entre los productos más famosos del establecimiento encontramos el edamame congelado. Uno de los productos más usados como aperitivo o guarnición. Actualmente se comercializa en paquetes de 500 gramos, por un precio que no supera los 2 euros. Listos para cocinar directamente a nuestro gusto.

horno en mercadona