iPhone 12

El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros

Además de esa, existen más versiones, llegando a elevar el valor final del producto a escalas impensadas

Existe en el mercado online una compañía cuya variedad de exposición mercantil se centra en la venta de artefactos electrónicos modificados. Su nombre es Caviar, y es muy popular por vender los nuevos iPhone de Apple, en precios que se extienden hasta los 40.000 euros. Así como se lee, y todo por cubrir de excentricidades sus carcasas.

Ya tienen experiencia, lo hicieron con el modelo anterior, el iPhone 11. En esta oportunidad cubren el iPhone 12 pro, y el iPhone 12 pro max. El mejor ejemplo es el iPhone 12 Pro Max Imperator, cuyo modelo es el más elevado de todos, al asumir un nuevo rol con la inclusión de materiales exóticos. Esta versión ofrece un diseño que simula y trae al presente, una escena popular de la cultura romana, una espada hundiéndose en la armadura de un enemigo.

iPhone 12 Pro Max Imperator
iPhone 12 Pro Max Imperator, el último lanzamiento de Caviar al mercado

Un cóctel de materiales impagables por la gran mayoría se hace popular en redes

Esta versión del iPhone de Apple es muy famosa por incorporar materiales como el mármol negro, y unas vetas blancas. Este es un simbolismo al material con el que se construían los palacios en la antigua Roma. También tiene inserciones de cuero rojo, que trae a la realidad las armaduras de los emperadores romanos.

Tiene oro satinado por todos lados, que no es más que el reflejo de los lujos de la sociedad vanguardista y termina de sorprender al incorporar una pieza central de pilum, el arma de elección del ejército de Constantino, un famoso rey romano. Con todas estas características ya se puede deducir el costo, pero hay que verlo para creerlo.

La oferta continúa, y ¿los precios?

Nada cambia, quizás si se vean afectados, pero como la versión anterior ninguno. Sin embargo, Caviar no se queda pegado a una sola alternativa y dota a sus nueva línea de opciones para diferentes personas. Se sabe que son hasta 6 más las opciones que llegan en la actualidad. Estos son:  iPhone 12 Zodiac, iPhone 12 Warrior, iPhone 12 Credo, iPhone 12 Space Oddisey y iPhone 12 Grand Complications.

Los precios van entre los 5,000 y los 6,500 euros. Y si pensaban que esto podría alterar la maquinaria, están equivocados. Se trata del mismo dispositivo, con el chip A14 Bionic, la misma Ram y las mismas configuraciones en espacio de almacenamiento. Lujos, detalles y curiosidades, sin precio de envío y hasta con asistente de compras online.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic