El imponente SUV de Kia que da mil vueltas al mítico Sportage

Por menos de 15.000 euros, se puede adquirir un modelo importante para sus rivales 

Para nadie es un secreto que uno de los modelos que mejor representa la esencia de Kia es el Sportage. Un SUV que puede presumir de tener una excelente relación calidad y precio respecto a sus rivales. De hecho, son los precios los que están ayudando a Kia a crecer de forma más notable.

Sus modelos no tienen nada que envidiar a los de otras marcas generalistas, pero cuentan con unos buenos precios. En el caso del Sportage, los menos de 25.000 euros que tiene como precio de partida su versión más sencilla hacen de él un SUV de tamaño medio muy atractivo.

Kia Stonic
Kia Stonic es el SUV que sorprende en Kia

La fama actual del Kia Sportage es ahora un tema que va más allá de calidad y precio 

Eso sí, dentro de la gama de Kia, hay un SUV que puede presumir de ser una ganga aún mayor y se trataría del Stonic. Un Kia Stonic que, como bien podemos ver tiene un precio de partida de tan sólo 15.100 euros. Sin duda, un precio de locura.

Un precio que llega asociado a condiciones muy específicas de financiación y que lo convierte en uno de los modelos más atractivos de su importante segmento. Entre otras cosas porque, como ocurre con el gran Sportage, este Stonic llega ya más que bien dotado de serie en todos los sentidos. 

La marca surcoreana tiene la competencia más fuerte como el Peugeot 2008 

Es evidente que, al ser un modelo más moderno, el Sportage cuenta con mejor diseño y mejor equipamiento y tecnología, pero el Stonic se posiciona como un SUV compacto muy top. Una alternativa a los Seat Arona, Peugeot 2008, Renault Captur y compañía que, por precio, puede presumir de ser mucho mejor que éstos.

Por último, para los aficionados de la marca sería un modelo que no tiene las cifras de ventas de los Sportage o Niro, pero que cuenta cada vez con más adeptos en nuestro país gracias, como ocurre con el resto de modelos de la marca, a una excelente relación calidad y precio.

Alonso Aston Martin