El imputado Eduardo Inda de rositas en pleno escándalo de despidos en TVE

El director de Okdiario involucrado en el asunto de las cloacas del Estado del PP

Eduardo Inda ha sido imputado al fin en la trama de corrupción del Partido Popular. Unos hechos que han servido a muchos espectadores de TVE para protestar airadamente por la decisión injusta de despedir a un trabajador por malinterpretarse un rótulo sobre la Infanta Leonor.

La Audiencia Provincial de Madrid ordena al Juzgado que investigue la querella interpuesta por el inspector Rubén López por el acoso sufrido durante la investigación del caso del Pequeño Nicolás. En esta resolución, queda imputado Eduardo Inda y otros periodistas relacionados con las denominadas cloacas del Estado, junto a la cúpula del PP de Mariano Rajoy por su vinculación en el caso Villarejo.

Inda imputado
Eduardo Inda imputado por el caso Villarejo

El polémico rótulo de TVE

La noticia se ha conocido en la misma línea temporal en la que un rótulo en TVE ha generado una polémica tremenda en las redes sociales. Ocurrió en La hora de la 1, al referirse a la noticia de que la Infanta Leonor estudiará fuera de España. “Leonor se va de España, como su abuelo”.

Inmediatamente, las redes se incendiaron al interpretar que se comparaba a la joven Leonor con el rey emérito, envuelto en numerosas polémicas. Es decir, que Leonor se iba de España, de forma obligada, como pasó con su abuelo. Los monárquicos y la derecha se pusieron como una furia y las consecuencias han sido rápidas: despido fulminante al responsable del rótulo.

El imputado Eduardo Inda campa a sus anchas

Una situación que ha encendido todavía más a los haters del imputado Eduardo Inda. No entienden que un rótulo mal interpretado suponga motivo de despido, pero el director de Okdiario campe a sus anchas. Un Eduardo Inda que por muchas imputaciones que se le atribuyen sigue en plan estrella mediática.

Que si La Sexta Noche, que si El Programa de Ana Rosa o El Chiringuito de Jugones. Las buenas relaciones del periodista con Ferreras, Pedrerol o Ana Rosa hace que por muy imputado que sea, siga paseándose de plató en plató. La doble vara de medir que reina en la televisión.

candidato Espejo Público