El inaudito final de MyHyV deja con cara pazguato a Jesús Vázquez

Desde su estreno en el año 2008, el programa de Telecinco logró unir muchas parejas

Después de 13 años de reencuentros y muchas lágrimas, ha llegado el final de MyHyV al lado de Jesús Vázquez. De este modo, su despedida se ha hecho con un emotivo momento y viendo las caras más populares del programa de citas con mayor índice de seguidores y rating.

Su despedida a la audiencia fue este pasado jueves 25 de marzo y sin duda fue un momento un poco triste para todos. Cabe recordar que por el programa han pasado cerca de dos mil pretendientes con la intención de conquistar a alguno de los 164 tronistas que se hicieron de rogar desde su estreno en 2008.

MYHYV
MyHyV unió a varias parejas

El final de MyHyV ha traído consigo a todas los famosos para darle su despedida

En la primera etapa, fue presentado por Emma García, quien con Telecinco adquirió gran popularidad entre los espectadores. El desgaste progresivo que fue sufriendo le acabó desplazando a la parrilla de Cuatro, a donde llegó en 2018. Pero luego fue sustituida por Toñi Moreno, que cogió las riendas del programa hasta marzo de 2020.

Desde entonces, Jesús Vázquez tomó el relevo y fue el encargado de cada una de las citas hasta el jueves quien formalizó la despedida. Desde luego, el presentador ha dicho: “MyHyV, sirvió para multitud de personas que, tras pasar por aquí, se han convertido en protagonistas de otros programas, incluso han sido auténticas estrellas”.

Toñi Moreno ha recordado sus buenas épocas en el programa de televisión

Es el “final de una época”, ha insistido Vázquez antes de dar paso a Nagore Robles y Rafa Mora, míticos ‘asesores del amor’. “He sido el último en llegar pero lo he vivido con mucha intensidad y me da mucha pena que se acabe”, se ha emocionado el presentador, con la voz quebrada.

Al igual que ellos, los que sin duda han sido protagonistas del programa, también ha estado en esta última entrega Toñi Moreno. “Todos habéis tenido más suerte que yo”, ha bromeado la que fuera presentadora entre noviembre de 2018 y marzo de 2020. Finalmente, Toñi aseguró que MyHyV ayudó a eliminar muchos prejuicios.

Marga First Dates