El incómodo tapón del Cádiz CF con el fichaje de Saponjic

Álvaro Cervera no podrá contar con el nuevo jugador por la falta de fichas disponibles

El fichaje de Saponjic por el Cádiz CF era un secreto a voces y esta mañana se ha hecho oficial. Sin embargo, su llegada al club amarillo supone un gran problema, puesto que muchos de los jugadores se niegan a abandonar el Cádiz CF en el mercado de fichajes.

Un problema que, por ahora, provocará que Saponjic no pueda estar disponible para Álvaro Cervera, pues el club no cuenta con fichas disponibles. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que en el mercado de fichajes de verano también sucedió el mismo problema.

Saponjic Cádiz
El Cádiz CF no puede inscribir a Saponjic por la falta de fichas disponibles

La mala gestión del Cádiz CF

Uno de los principales problemas del Cádiz CF en los últimos años ha sido la dirección deportiva, que hasta hace unos días estaba liderada por Óscar Arias. De hecho, como consecuencia de su mala planificación, el club decidió prescindir de sus servicios.

Por su parte, los aficionados aún no comprenden el fichaje de Nano Mesa el pasado verano, pues Álvaro Cervera declaró que no contaba con el jugador. Ahora el futbolista se ha convertido en un problema para el club, pues se niega a salir traspasado en el mercado invernal.

El tapón del Cádiz CF tras el fichaje de Saponjic

Como hemos comentado, el Cádiz CF no cuenta actualmente con fichas disponibles para inscribir a Saponjic. Es por eso que han intentado acelerar la operación salida. No obstante, salidas que se daban por seguras como la de Bodiger, Nano Mesa o Álvaro Giménez se han enquistado.

Bodiger ha rechazado marcharse al Real Zaragoza y Nano Mesa no quiere irse al Ludogorets búlgaro. Por su parte, Álvaro Giménez es el que más cerca está ahora de hacer las maletas rumbo al RCD Mallorca, aunque esto no soluciona los problemas del Cádiz CF, que quiere realizar más fichajes.

Augusto Fernández