El increíble cambio de Yoli inseparable de Teté en Los Serrano

La madrileña en el momento se encuentra trabajando como auxiliar de cine y televisión

A pesar de los años, los verdaderos seguidores de Los Serrano no olvidan a Yoli, quien fue interpretada por la actriz, Sara Brasal. Ahora, 13 años después la madrileña ha contado para los medios de comunicación como ha sido su vida desde la producción y cuáles son sus planes para el futuro.

Como se ha visto claramente, Sara Brasal ya no se pone delante de las cámaras sino detrás, ya que trabaja como auxiliar de dirección de cine y televisión. La actriz de 29 años, ha formado parte de producciones tales como 30 monedas, Las chicas del cable, Instinto o Estoy vivo.

Los Serrano Telecinco
He aquí todo el elenco de Los Serrano hace algunos años

La actriz que interpretó a Yoli en Los Serrano habló de su pasado y sus anteriores proyectos 

De este mismo modo, en películas como Pieles, Perfectos desconocidos o Hacerse mayor y otros problemas. Recientemente participó también en el videoclip del cantante Alfred García, Toro de cristal, dirigido por Eduardo Casanova. Por eso, lo que ha dicho para los medios de comunicación ha sido clave para entender su situación.

“En el futuro no sé dónde estaré porque esta profesión, si algo tiene de malo, es la inestabilidad, pero sé que esto es lo que me gusta y lo que quiero hacer”, asegura. Además contó cómo ha cambiado su vida estos años y así mismo de algunas anécdotas más divertidas durante su paso por Los Serrano.

Sara Brasal insiste que quiere seguir viviendo de la actuación y del arte

La actriz ahora se encuentra trabajando en el departamento de dirección. “Siempre he creído que cuanto más se sabe del trabajo que realizan otros departamentos dentro de un equipo, más y mejor se van a entender los procesos y tener el punto de vista de ambos lados solo me aporta cosas positivas”, agrega.  

“Conozco bien el funcionamiento del set y, como actriz, empatizo mucho con los actores con los que trabajo. En el futuro no sé dónde estaré porque esta profesión pero sé que esto es lo que me gusta. Si el destino me lo permite, me encantaría seguir haciendo esto y seguir aprendiendo de todo”, concluyó.

outlander claire