El increíble sueldo que el Betis ofrece a Isco Alarcón

Desde el cuadro verdiblanco quieren cerrar la llegada del malagueño

El Real Betis sigue visualizando alternativas en el mercado para fortalecer su plantilla y uno de los nombres que ha ganado fuerza en los últimos días es Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid termina contrato una vez finalizada la temporada actual y son varios los pretendientes por sus servicios.

Recordemos que este centrocampista ofensivo ha estado en la órbita del Sevilla FC, ya que Lopetegui le considera un efectivo de gran talento. Eso sí, el cuadro verdiblanco ha llegado para entrar a la puja por el jugador merengue, por pedido expreso de Manuel Pellegrini, quien le conoce desde la época dorada del Málaga CF.

Betis Isco
Pellegrini quiere a Isco en el Benito Villamarín

El Real Betis dobla esfuerzos para cerrar la llegada de Isco Alarcón

A pesar de que el rendimiento de Isco ha bajado con el paso de los partidos, el entrenador del Real Betis sabe que aún tiene mucho potencial por aportar. A su vez, con la presencia confirmada en Europa, los del Benito Villamarín podrían ir por objetivos más ambiciosos si es que llegan a certificar su tiquete a Champions.

Este sería uno de los alicientes que tendría en cuenta el malagueño para fichar por el cuadro de las Trece Barras. Quiere seguir jugando en la élite y llegar a una escuadra con jugadores de gran talento sería determinante para el centrocampista. Además, el tener como entrenador a Pellegrini, llena de confianza al talentoso futbolista blanco.

En el cuadro verdiblanco quieren que el talentoso mediocentro sea el mejor pagado y con un rol de líder

Una de las alternativas que estaba contemplando el Real Betis para el fichaje de Isco era el vender uno de sus activos. Esto ha sido desestimado, ya que la idea del presidente y el míster no es otra que fortalecer la plantilla, más no de disminuir el potencial con el que cuentan ahora.

De esta forma es que el cuadro verdiblanco quiere asegurar la llegada del centrocampista pronto y por ello quieren ofrecerle un sueldo millonario. Se ha planteado la posibilidad de que sea uno de los mejores pagados de todo el club, ya que confían en sus capacidades y le ven como un líder dentro del proyecto. Habrá que esperar por lo que pueda suceder una vez se abra el mercado.

Betis Joaquín