El increíble truco de Miriam en La Ruleta de la Suerte para resolver panel

El presentador del programa fue el más sorprendido con la estrategia utilizada 

Como ya es costumbre, La Ruleta de la Suerte tiene los mejores momentos para sus televidentes y en esta última ocasión fue por parte de Miriam, quien con un hecho extraordinario acabó ganando mucho protagonismo en el programa. Además, los televidentes también fueron testigos de todo lo que había sucedido.

La concursante cayó en ‘Exprés‘ y acertó la ‘G‘, por lo que se preparó para utilizar esta ventaja y resolver el panel. ‘Agibílibus’, decía la pista. En un principio, la participante parecía tener dudas porque no tenía clara una de las letras de la palabra más larga. No obstante, se atrevió y se la jugó.

Miriam ha sorprendido en La Ruleta de la Suerte
Miriam ha sorprendido en La Ruleta de la Suerte

A través de La Ruleta de la Suerte, Miriam logró resolver la respuesta correcta

En ese momento, Miriam quiso emplear un truco para que le fuese más fácil resolver el panel. “Dos concursantes hicieron así con el ‘Exprés’ y les dio mucha suerte”, decía la joven mientras cogía el gajo entre sus brazos. “¿Quieres tenerlo ahí todo el rato?”, le preguntó el presentador algo sorprendido.

“¿Puedo? A ver si me da tanta suerte como a ellos”, pidió permiso la participante y Fernández aceptó. “Resuelvo. Habilidad e ingenio para desenvolverse en la vida”, soltaba Miriam, dando con la respuesta correcta. “¡Lo tenemos! ¡Muy bien!”, exclamaba el conductor del espacio mientras animaba al público a hacer una ola.

El truco que había usado la participante fue aplaudido por todos los asistentes

“No ha sido tu habilidad ni jugar bien. Es que tienes el ‘Exprés’ ahí”, señalaba el presentador, haciendo referencia a que había funcionado el truco que la concursante había empleado, que era sostener el cartón del gajo mientras decía las letras que destapar. Sin duda, se sentía muy victoriosa.

“Va a ser el truco a partir de ahora ¿Viste a dos? Pues tú la tres”, corroboraba el comunicador. “Los otros dos igual no se habían dado cuenta y yo creo que, a partir de ahora, como acabas de decirlo, has creado escuela”, apuntaba el presentador frente a todo el público.

Marisa Pasapalabra