El indescriptible favor de James Rodríguez al Real Madrid

James Rodríguez pone todo de su parte para entrar en los planes de Zidane para el Real Madrid 2020

James Rodríguez se enfrenta a un verano movidito. El Bayern debe decidir si ejerce el derecho que tiene sobre el colombiano y hace efectiva la opción de compra, por valor de 42 millones de euros. Sin embargo, es un verano en el que el gigante alemán debe asumir la reconstrucción de una plantilla que ha llegado al final de un gran ciclo.

Por eso, ante las dudas suscitadas, James siempre ha sido franco. El crack colombiano quiere regresar al Real Madrid y tratar por todos los medios de hacerse un hueco en los planes de Zidane. Sin embargo, hasta ahora, eso era bastante improbable debido a su condición de extranjero. Con Militao, Vinicius, Fede Valverde y Rodrygo, las plazas estaban ya ocupadas.

james rodriguez

Afortunadamente, a Valverde le concederán la nacionalidad española a más tardar en julio. Algo que ya no preocupa a un James que acaba de conseguir, al fin, la nacionalidad española. Por tanto, ahora ya no ocupará plaza de extranjero y tendrá muchas opciones de entrar en los planes de Zidane. El sueño de James sigue siendo triunfar en el Real Madrid.

© Copyright 2019 GOL digital ·