El inédito tridente ofensivo del Real Madrid para ganar esta Liga

Todo responde al hecho que su entrenador ha empezado a recuperar activos en ataque

Ya parece ir saliendo la luz al final del túnel, y con ello la ventana de posibilidades del Real Madrid frente al futuro se muestra esclarecedora. Pero lo es mucho más con las buenas nuevas que ha recibido Zidane en esta retoma de la actividad, y es la recuperación de Eden Hazard, la figura recientemente llegada desde Inglaterra.

Más de dos meses de confinamiento absoluto han ayudado para que la estrella de Bélgica recuperase su estado físico, se pusiera a punto y tuviera entre sus ojos el hecho de corresponder con las objetivos grupales. Sabe de antemano que tienen un panorama oscuro, con LaLiga abajo en cuanto posición y puntos, y la Champions con un marcador adverso, en la ida y con dos goles encajados.

Zinedine Zidane

Por eso contar con su presencia se antoja como un verdadero boom. Hecho que ha motivado a sacar sonrisas teniendo en cuenta su funcionalidad para los dibujos de ataque que tiene el francés. Y a pesar de que no es el único, si gran parte de la responsabilidad de luchar por LaLiga pasa por sus pies y por su mente. Hazard es el nexo que tiene entre la verticalidad y la funcionalidad, que tirado a una de las bandas tanto le aporta a un club que tiene la vara de medición muy alta.

A Hazard se le suma Marco Asensio

Y si a esto le hacía falta magia, hay que voltear a ver a Marco Asensio, otra de las figuras que está al caer con su recuperación total. Esto no solo le daría mayor margen al estratega, sino que supone para sus rivales un estado de alerta. Con Asesnsio y con Hazard al menos la competencia está asegurada, que completan un Vinícius Júnior y Gareth Bale a plenitud en condiciones físico atléticas.

Es la motivación que existe por parte del club y el entrenador claro, no hay más de dónde pegarse y eso es así. Si pretenden arrebatarle LaLiga al Barcelona, deberán tener argumentos muy sólidos y pelear en la regularidad una posibilidad que está al caer, solo 2 puntos los separan con 11 juegos aún por disputarse.

Eden Hazard

Así el tridente ofensivo del que se habla sería el compuesto por estos dos valores, sumados a Karim Benzema, la referencia del ataque merengue. Con esto solamente se tendrá mucho margen, el mismo que servirá para ser lo suficientemente prácticos y tener las soluciones en el banquillo de acuerdo al momento que se necesite. Las buenas nuevas parecen tocar las puertas de Valdebebas, aunque si de eso se trata su máximo rival también tendría dos armas bajo la manga. La pelea se pone interesante.

Síguenos en google news

Zidane